Mi jefa no anda muy fina, las plantas tenemos sensibilidad y yo tengo unos sensores en la punta de mis pinchos que amos amos amos!!, ya los quisiera la Nasa para detectar agua en Marte.
Anda que no he sentido cosas yo en la casa de mi jefa, hubo alguna temporada que se creaba una niebla en el salón, un buen rollito coleguita de juju jaja, con er Milindri sonando y los hielos on the rock bailando por los vasos... que joer! me hice siete rastas con mis pinchos y hasta estuve tentado de parir algunas florecillas en todo lo arto de mi cabeza, jo! qué tiempos aquellos.
He visto algunas partis fraudulentas y clandestinas que ufff ufff uffff, me voy a encomendar al juramento hipocrático de matojos, arbustos y demás integrantes del colectivo planteril.
La música y la risa siempre ha sonado en esta casa, pero ultimamente no no no, algo ha cambiado, todo es silencio, a veces se tira la jefa un par de semanas sin pasar por casa, y a mi me tiene esto un poco moska, así que he llevo meditando en mi estantería y siendo testigo de la tristeza que no me mola nada.
Pero no está todo perdido, las colegas de mi jefa la llevan diciendo tiiiiaaaa vida social, citas, citas, citas, etc etc etc... pues bien..... weeeeeeeeeeeeeeeeee en exclusiva voy a contar que tiene una cita para este 2.oo8 si si si si! algo de un siete, que la persigue el numero siete este año o argo así, jo no puedo precisar más que no tengo orejas biónicas, tengo pinchos, no espereis milagros!
De todas maneras, como yo a la mia jefa la quiero un montón, aunque no me eche mucha agua, ni me hable mucho, pero es que ella sabe que soy un superviviente, por eso tenemos una simbiosis perfecta, ella también lo es! :O!
Jefa, un tributo al milindri, y tu y yo sabemos que si lo hubieras escrito tú no sería mas certero y real :D, dedicado, ehh jefa baila conmigo la parte de la rumbilla.. que esa parte es la que mola... ese rumba que te activa jefa!
martes, 15 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)