miércoles, 26 de marzo de 2008

Idiota

Sólo para tí, arandelitas, millonetis, aritos, ains como te has degradado chabal, letra y música, enga que los Ronaldos cantan sencillito, para gente básica cómo tú (ehhhh ni un acento me he dejado, toma ya!!)



¡Idiota!
Y que mama no te quiere, y que papa no te quiere
y que nadie, nadie te quiere, ¡ya , ya , ya!

Y que nadie te hace caso, y que todos te regañan
y que siempre triste y solo, ¡ya , ya , ya!

¡No será que eres un poco idiota!
Yo juraría que si
¡No será que eres un cabezota!
con una mano delante y otra mano detrás

(x 4)
¡Idiota!
Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara Te lo digo a la cara ...

Y que nadie te acaricia, y que nadie te da un beso
y que nadie te la toca, ¡ya , ya , ya!

Y que nadie te comprende, y que todo es aburrido
y que todo es deprimente, ¡ya , ya , ya!

¡No será que eres un poco idiota!
Yo juraría que si
¡No será que eres un cabezota!
con una mano delante y otra mano detrás

(x 4)
¡Idiota!
Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara ...

Te lo digo a la cara y no me mires así
eres un idiota, cabezota y estoy hasta la cocorota de ti,
de tus amigos, de tu papa, de tu mama,
de tu abuelo, de tu abuela, y de tu gente

Y que nadie te hace caso, y que nadie te comprende
Y que mama no te quiere, y que papa no te quiere
Y que nadie te da un beso, y que nadie te acaricia
Eres un idiota porque nadie te la toca

¡No será que eres un cabezota!
Yo juraría que si
¡No será que eres un poco idiota!
con una mano delante y otra mano detrás

(x 8)
¡Idiota!
Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara Te lo digo a la cara

Joer, killo, si ya no lo pillas, es para darte un par de guantás y repetir sucesivamente hasta que se te caiga la cara de verguenza.

Personalmente me molaba más la del Canto del Loco, además en persona es un tio muy gracioso, me encantó estar en su concierto y pasar un rato con su banda, cosas geniales que tiene un trucha con la gente que quiere, en fin, bye bye.

2 comentarios:

Mígue dijo...

Hola Cookie Principesa. Espero que no me hayas elegido por friki, y si es así, espero que no quieras convertirme en un hombre.
Pues no sé yo si me gusta más que me llamen sencillo, básico o idiota (permítame dudar de mi inteligencia), pero el caso es que a mi estos tíos me molaban, y de hecho el Coque me sigue gustando.
Como veo que tenemos los blogs algo abandonados te dejo este comentario aquí mismo.
En fin, que gracias por visitarme y por engordarme un poco. Tomo nota de tu dirección y me paso en cuanto pueda con tiempo y serenidad.
Frikiafecto,
Mígue.

Mígue dijo...

Este es sólo para el seguimiento por correo, que se me olvidó antes. Besos.