martes, 29 de julio de 2008

Tengo el corazón contento

Sigo happy, mucho, aunque esté nublado, aunque hoy no brille el sol, soy una tía feliz.
He hecho un pacto de coexistencia pacífica con el amor, él no me persigue, yo no huyo de él, algún día nos encontraremos, pero mientras tanto me dedico a ser happy, a disfrutar de las pequeñas cosas, de la tranquilidad, de la paz, de una coka cola cero en mi sofá oyendo a Melendi, de una tumbona en la playa, de un trozo de tarta a las dos de la mañana, de una conversación de dos horas por tel. (desde luego mi familia y yo somos unos killer de la tarifa plana de timofónica, si todo kiski fueran como nos. retirarían la oferta en 0.5 seg. ), de unos kubatas en mi terraza, de mis ratos de soledad compartida con esta ventana abierta, de la risa, y así tantas y tantas cosas que en una temporada de autismo te las niegas.
Soy una tía de extremos, sí, hay gente que no le admito nada y hay gente que le permito todo, cuando entran ya en la lista de MI GENTE, ya voy a muerte con ellos, da igual las burradas que hagan o digan, ahí estamos, incondicional es la palabra que define mi sentimiento hacia ellos y que siento que tienen hacia mí.
Soy afortunada por la gente que me rodea, lo sé, de lo único que puedo y quiero quejarme es de los km. que me separan de algunos de ellos, pero no todo iba a ser perfecto y para eso están los obstáculos, para salvarlos.
En definitiva, que tengo el cuore contento :D. Va por vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me siento tela de orgullosa y es porque sé que puedo sentirme dentro de un grupito muy querido y obstentar un título qu es el de "Mi Gente". Cierto es que los kilometros son una kk pero mas kk es ser una currita de mierda y el puto dinero porke los kilometros se los come mi Fiat Panda con una alegria ke pa ke y mas si le llevo por la nacional 2 ke ya se la conoce el cabrón y va solito como si del coche fantastico se tratara,es mas al llegar al corredor de la muerte en un poblao llamao Alcarrásssss... ni lo paro, el solo se cala y dise ..... hasta aki hemos llegao ahora descanso yo y reposta tu amita (pan tomate y beefeather) jajajajaja. Un besazo wapaaaaaaaaaaaaa algun día te doy una surprise :P

Anónimo dijo...

Todo un placer y un orgullo estar dentro de ese grupo tan selecto de "MI GENTE"Ainsssssssss Queridisssima morgana en esos momentos en k la vida t pone a prueba hay estas tu para darte la mano y ayudarte a tirar palante,Pa darnos un rejostio de kariño y no dejar k caigas donde no se debe.En fin la fortuna y la suerte es mia de tener a alguien kmo tu de colega.Muasssss(Weno Gine k ya semos algo mas ke amigas con la Morgana.Jajaja)

pez dijo...

Que quieres que te diga me mola mas esta domadora de frikis que la que pone cara de mala ostia dando pataditas a los lobos.

Anónimo dijo...

JJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJ