martes, 19 de febrero de 2008

De Madrid al Cielo

Al dueño de esta frase, habría que hacerle un monumento, no se que musa extraña se apoderaría de él para que nos dejara como legado esta revelación, pero dió en el clavo.
He vuelto de madrid flotando, con la maleta llena de buen rollito, fuerza, ganas de repetir, con paz, con relax, con la autoestima por las nubes, con una sensación de que hay gente realmente extraordinaria por el mundo y joer!! he dado con unos cuantos que me siento realmente afortunada por compartir con ellos momentazos irrepetibles.
Me quedo con el bailecito mariquita a lo Bosé que Eugenito nos regaló, jo jo, con los sigarritos de vainilla con nueces de macadamia que rularon por la buhardilla, con esa vileda que no xupa ná!! que acababa con las reservas alcoholicas, no es casual que le adjudicaramos el mote de el mocho a su acompañante jo jo, con las lagrimillas de risa y complicidad con la anfitriona, con los camareros del restaurante italiano que flipaban con la chupi-pandi que se reia hasta de su sombra, las palabras en un portal en el barrio de Lavapies, el teatro Alcázar, ese chocolate en San Ginés, parada tradicional en nuestras fiestukis en la capital del reino, con ese atentado contra el ritmo y compás que algún integrante del grupo nos deslumbró, pa otra vez elegiremos un bareto mas grande, jo jo le faltaba pista al tío jo jo y unos cuantos momentasos más que el decoro me impiden relatar.
Ya tengo señalado en el calendario, con un círculo rojo enooooorme el finde elegido en marzo para repetir experiencia, esta vez en Lleida, ya estoy arrastrando colchones para el evento, avisaré a la vecina que puede hacer una escapada de fin de semana para evitar tratamientos anti-estrés que necesita los dias post-encuentros, ains.
Pa'lante gente y GRACIAS con mayúsculas.

Y debido al éxito que tuvo la canción de Soyaya, creo que a este paso voy a batir el récord de comentarios, a que entro en el Guinesssssss... he estado tentada de llamarla otra vez para que cantara, pero a mí esta tipa no me mola mucho, por esa razón he invitado a este blog a El canto del loco, y con esta canción le rindo tributo a ese fan incondicional que nos sigue día a día, va por tí, dedicada así tal cual, literal killo, ale recréate en la letra :D. (por si queda alguna duda, porque hay gente que las cosas se las tenemos que explicar poco a poco,como si te la cantara yo jo jo, no te pilles el micro que es mío :D :D :D).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Transcripción exacta de todo lo que oí en una habitación en un piso de Lavapiés domingo noche a altas horas de la madrugada:

mmmmmm mmmmm.... esta vez no te caigas de la cama.. ja ja ja ja.... shhhhttt que tenemos a la oreja biónica en el salon.. ja ja ja.... ufff uffff.... que ganas te tenia .... mmm mmm.. plasss plassss.. pummm pummm pummmmm (con ritmo) pummm pummm... uffff uffff uffffffffffff.... shhhh que nos oye ja ja ja ja..... calla peorro....... sigue sigue....... que bien la piiiiiiiiiiiiiiip (censurado)... joer! si tengo cara de eso .. jajajjajajaja..... ahhh ahhh ahhhh... shhhhtttt...

Y siento no poder transcribir más, ya que el wenorro que tenía al lao me distrajo con juegos malabares.

pez dijo...

Por lo que cuenta la orega biónica creo que el tipo ese va a necesitar un pequeño descanso, que digan lo que digan los hombres no son como antes.

Anónimo dijo...

Dicen k los records estan para batirlos pues eso sucedio es te finde en Madrid.....Yo k creia k lo Sevilla no se podia superar,pues me ekivoke....Despues de un sabado trepilante lleno d emociones llego el domingo y pal teatro Alcázar k nos fuimos,al salir entramos en un italiano y pedi la specialidad de la casa"Raviloli a la Venechina y Trucha ahumada a la Gondolina,Ummmmmmm..... K weno k estaba tooo..Para acabar nos fuimos al barrio de Lavapies y alli en el mueble-bar abarrotado de todo tipo de botellas destacaba una de Beefeeter k ponía La_Vileda k detallazo, eso m llego. Ainssssss Falcone(tú si k vales hno)cubatas risas y algun sigarrillo adulterao hasta la madruga.Lo ke sucedio al apagar las luces La_Vileda a dado fé de ello.Apppppppp,ahora resulta k a la calle Alcalde Porqueras le llaman la sala Bikini....,Puaaaaaagggg....lo ke hace la medicación PUFFFFFFFF...... Oh sera el olor a cloaca ke te confunde.PD:Nunca nadie dio tan poko y recibio tanto a cambio.

Anónimo dijo...

Dicen k los records estan para batirlos pues eso sucedio es te finde en Madrid.....Yo k creia k lo Sevilla no se podia superar,pues me ekivoke....Despues de un sabado trepilante lleno d emociones llego el domingo y pal teatro Alcázar k nos fuimos,al salir entramos en un italiano y pedi la specialidad de la casa"Raviloli a la Venechina y Trucha ahumada a la Gondolina,Ummmmmmm..... K weno k estaba tooo..Para acabar nos fuimos al barrio de Lavapies y alli en el mueble-bar abarrotado de todo tipo de botellas destacaba una de Beefeeter k ponía La_Vileda k detallazo, eso m llego. Ainssssss Falcone(tú si k vales hno)cubatas risas y algun sigarrillo adulterao hasta la madruga.Lo ke sucedio al apagar las luces La_Vileda a dado fé de ello.Apppppppp,ahora resulta k a la calle Alcalde Porqueras le llaman la sala Bikini....,Puaaaaaagggg....lo ke hace la medicación PUFFFFFFFF...... Oh sera el olor a cloaca ke te confunde.PD:Nunca nadie dio tan poko y recibio tanto a cambio.

clipper dijo...

No sabia que habias vueltooo!!
Pues nunca he ido a madrid... a ver cuand tengo la oportunidad...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

greenrose que pena me das eres la amiga de tercera la cobarde que continua engañando o engañandose, ya te gustaria el haber estado en esa gran sala y mi apartamento no esta en esa calle te han engañado por ultimo que os drogueis me parece bien lo unico que pasa es que nos pensamos que todos estamos en las mismas no es asi,ese hedor lo llevais encima asi que cuando te acercas a la gente crees que todos olemos igual tienes toda la razon nunca nadie tanto amor y recibio tantas puñaladas como yo

Anónimo dijo...

Mira,antoñita tu ke sabars de números, áki el único k engaño fuiste tú,y me importa un pepino x no decir otra cosa donde estes y recuerda k si alguien a coketeado con las drogas has sido tú en tiempos pasados,si alguien lleva hedor ese eres tú y sabes x ke lo digo ejem ejem.......

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiiiiiii,soy tercera soy la tercera m van a dar una medalla de bronce algun dia la fundire y m voy a jacerrrr un cristo pal colgarlo de la pare,habe si pal año ke viene m gano la de plata."OLEEEEEEEEEEEE YO"

Anónimo dijo...

Nos vamos a encender un peta para entender el mensaje k nos intentas trasmitir,a luego despues vamos a asaltar el kaprabo pa roballllllllllll toooooooossss los desodorantes y ambientadores de las estanterias t vendemos uno a mitad de precio... Jojojojojojojo...

Domadora-de-frikis dijo...

Pez, descanso?? no no, repetir como las natillas si acaso ;).

pez dijo...

Mira Srta. Domadora de frikis como representante de los que tienen pirulita tengo que decirla que eso tiene un limite hay momentos en que por mas que uno intente no funciona hay que recargarlo.

Umm vamos a ver como te lo explico es como los moviles, si eso los moviles, que no pueden estar todo el tiempo con la vibración puesta que se les acaba la batería y dejan de funcionar por eso dejale un poco al tipo que recarge la bateria y luego si quieres igual un poco mas.

Espero que haya sido instructiva la explicación y que la asociacion de fabricantes de moviles pague lo que me corresponde.

Muchas gracias.