martes, 5 de febrero de 2008

Por mi te puedes ir al cuerno

Algún día seré una Sing Star, verás tú cuando me pillen en Operación triunfo 15 y gane el concurso y vaya a eurovisión, uahhhhhhhh ya me veo yo con el micro, en un peacho escenario... uffff ahora mismo me conformaría con una tarimilla matá, cuatro focos, un equipo de sonido a pilas si hace falta, mis vakeros y mis calcetines a rayas y dedicarle esta canción a un coleguita que antes tenía un mote de señor y ahora se queda en Antoñita la fantástica, va por ti chaval, que te lo has ganao!!!! Olé!!
Y mientras yo afino y afino...cántale soyaya, cántale al personaje este... ains que mal me cae esta tipa pero la letra no tiene desperdicio oño!

60 comentarios:

pez dijo...

Te iba a decir que te acordases de mi cuando estuvieses en OT pero mira mejor dejalo para otro momento que soy muy timido y me da mucho corte, además no hace falta que te molestes.

Anónimo dijo...

Creo k un coro,haciendo los estribillos....,Iba a kedar una actuación mu apañada ya sabes si t hace falta....,vamos

Anónimo dijo...

como persona nombrada solo dire que para llegar a operacion triunfo debes de ensayar y ensayar y aun asi el juego de sing star siempre decia quien era mejor aprate de esto de lo unico que me puedes acusar es de amarte mas que a nada en este mundoy no sabertelo hacer llegar a entender no saber expresarlo antoñita la fantastica buen mote correre a comprarme una peineta y traje de luces

Anónimo dijo...

ademas ese afan de decir que te he mentido y que todo era mentira de donde sacas eso que no me he comportado te lo repito y que me ha costado darme cuenta tambien es cierto pero nada mas todo lo que et he dicho es cierto hasta lo peor que me pasa es asi. Asi que basta ya de decir que todo era mentira si no me quieres pues vale lo acepto pero no quieras que te de la razon en algo asi como siempre te dije olvidame tu que yo no puedo

Domadora-de-frikis dijo...

Pez, a ti te canto camela, ya lo sabes :D

Domadora-de-frikis dijo...

Greenrose, jamia, los coros con un sigarrito adulterado y unos hielos en un vaso haciendo el compás, y si hay que ir ... oño pues se va!!

Domadora-de-frikis dijo...

Anónimo... puff a ti solo me falta decirte que game over y . (punto final). flus flus, pasando página......... a otra cosa yaaaa!!!!!

Lady_Ginebra dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEE, OLE OLE OLE Y OLE!!!! que yo tambien canto eh peñaaaaaa, que si hay que ir se vá y tanto La Doma como el pesesito ya saben mis dotes de artista en riguroso directo (se salen).Green, pones tu el sigarrito adulterao o lo pongo yo??? Buaaaaaaa, las dos ale! que no farte de ná y a cantar y que se mueran los feos y y y ...y hasta los colgaos oooñooooo...POR MI TE PUEDES IR AL CUERNOOOO lalalaaa lalalalalaaaaaa.
Por cierto Doma, no se si te has dao cuenta de que te has dejao la puerta abierta y te estan entrando peña extraña, a este anónimo lo conocemos de algo??? ufff!! no sé,por estos lares solo suelen entrar dos tipos de personas: los fiesteros un tanto alcoholicos como las mendas lerendas y los frikis ke se les fué demasiao la pinza, y tu de kien eres anónimo? ( yo del Albacete ke le da la del pulpo al Lleida y eso le mola a la Green juas juas)bueno como me gusta ser cortes con todo el mundo incluso con los del segundo supuesto, te daré la bienvenida
(coño! no tengo cesta de frutas)puesss ufff a ver ke te doy yooo... AH SIIIIII!!! un surtidito de , . ... : tildes etc que en este medio solucionan lo suyo y seguro sabrás que hacer con ellas y así matar el tiempo en los ratos que no tengas sexo( usease dar por culo a la peña)...
Uisss que tarde se me está haciendo con todo lo que tengo que hacer. Bueno yo a lo mio pues,que es prepará la buhardilla pa mi Doma.
Recuento pa ke no se me olvide de ná, a ve a veee???
señor cacike? presente!.
Sábanas de raso?? planchás y colocás!.
El churri, la pasión y etc ( el etc es ke me lo censura el blog)???? A NO COÑO! ESO LO PONE LA DOMA.
La iluminación??? eso no lo hago yo nonononono, eso es cosa de expertos que entiendan de lámparas y que tengan mas chispa que yo ;)jejeje, ah! pues ya está todito
.Ale nena que ya nos estamos marchando..ya estamos llegando jassss a los Madriiiilessss Richard.
Ahora me piro a ensayar que queda poco pa la Euro y a mi me gusta dejar todo muy pero que muy en su sitio joé. POR MI TE PUEDES IR AL CUERNOOOOOOO LALALALAAAA LALALAAAA ( Ke bonito cantar todas lo mismo al unísono, en amor y zampoña, por diossss ke bonita la amistá de las seis, las tres marías y nuestras keridisimas mierdas que nos acompañan en los momentos mas entrañables aisssss los pelos como escarpias)Besis y ale chicas nosotras a lo nuestro ke es ganar o almenos no salir perdiendo y escaldás... (dos pasitos pá lante un pasito pá tras, ahora tres pa lante y pá lante una vez mas..) POR MI TE PUEDES IR AL CUERNOOOOOO LALALALAAAA LALALALALAAAAA LALALAAA....Uisss si escribiendo escribiendo resulta que ya ha llegado mi churri, pues ale! me largo a demostrarle mi amor queriendole, preguntandole ke tal su día, respetandole y dejando a un lado su vida anterior a mi, que a fin de cuentas lo que me tiene ke importar es lo ke se haga desde el día en ke empezamos en adelante y lo ke haga por mi y mas si me lo está dando todo( casa, tiempo dedicación etc) y para nada criticaré la decoración de su nidito nonono solo faltaría eso, que yo estoy de okupa y hay ke agradecer lo ke se hace por uno y si no me gusta una..lo ke sea, pues el sábado le pongo un cubata, velas, le hago el etc como los mismisimos angeles... y asi mira al mismo lugar que miro yo y no a esa... lo ke sea ke tanto me pueda exasperar, y si aun así se dá cuenta de lo ke me jode... pues solo me keda reconocerlo y regalarle una sonrisa y un besito sazonado de amor y mucha complicidad. Y ya si ke me largo porque como continue escribiendo seguro que al final sube el pan..o el IPC..o cae el INBEX y aumento el indice de suicidios o me manda alguien un sikario a Madrid, de esos que por 300 euritos hasta me incineran y me meten en un bote de nesquik decorao jajaja ( gine creo ke esto no tiene desperdicio mona).
PDT: LO KE TE KIERO PETARDA! O MASSSS!!!!

Anónimo dijo...

no merece la pena ni hacer alusion a lo absurdo, todos los sentidos de la palabra. Ginebra la iluminacion hace tiempo que ya estaba en casa.the end

Lady_Ginebra dijo...

Anónimo: si no merece la pena hacer alusión, pues no la hagas. Es facil joé, uno pasa de todo y desaparece por completo dejando empaz a quien no desea saber nada de tus alusiones. Veo que eres un experto en los sentidos que tiene la palabra absurdo supongo que te habrá tomado tu tiempo y dedicación a ver si ahora eres capáz de hacer el mismo análisis de la palabra The End, yo soy un algo bruta pero hace mucho tiempo que aprendí que significa Fin. Pues eso, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no aludas mas, que dejes a un lado las absurdeces y que aceptes el Fin. Filosofía de la vida: VIVE Y DEJA VIVIR.

pez dijo...

Joder tia que detallazo lo de cantarme algo pero no se eso de Camela como te lo diría que... uff tia me ha llegado muy adentro.

P.D. ¿Puedo elegir canción?

Anónimo dijo...

Oye Gine que gracias por como vas a dejar la buardilla pero ya puestos a pedir creo que no estaría mal que pusieses algo para que no entrase tanta luz por la ventana del techo porque claro con lo tarde que uno al final se duerme va y le despierta toda esa claridad como que molesta un poco.

Que no te voy a negar que tiene su gracia para aprovechar mejor el tiempo pero no se yo prefiero dormir un poco mas.

Ah se me olvidaba que es un detalle lo del ordenador encendido por si queremos ver algo pero no dejes el msn puesto que no veas como molesta con esos ruidos.

Un besonrisa Domadora

Anónimo dijo...

CHICAS!,los sigarrillos adulteraos correr x mi cuenta de esos k nos molan tanto........,ahhhhh,Doma ya k vamos a ir a O.T(Ohh donde haga farta),el pez nos iba a kedar mu apañaooo en medio del coro,con los pompos..... ,la iluminación,lámparas, sonido .....para un experto con mucha chispa.En la entrada un cartel pa los tipejos,gentuza,colgaos....ke diga:game over,the end,finale,fin.

Domadora-de-frikis dijo...

Lady Gine, y si le jasemos la prueba del algodón al anónimosin antifaz ese?? joer esa prueba no engaña no?? o si!!! vete a saberrrrrrrrrr...yo por si las flyes a mi pedo, pasame el sigarrito y que rule... ains que estás demasiado lejos, y esa buhardilla en condisionessss... uffff si es que es mi burbuja en madrissssss.. ayyy mare, ya tengo el kit de supervivensia jexoooo y el troler serrao. Todo a punto.... y pssttt pssss ya tengo epitafio para ese bote de neskuik decorao.... ejem.. (pal anónimoo que no sabemos quien es ): Tanta paz tienes como la que dejas... weeeee gine.. peacho epitafio...
Muakkksss tia :D :D :D

Domadora-de-frikis dijo...

Pez, sabia yo que al final te harías gruppie de los Camela, debes llevas mas km. de carretera a la espalda.... enga va.. pide canción ... jo jo jo que yo te hago las palmas :P prrrrrrrrrrrrrr

Domadora-de-frikis dijo...

Tu di que sí Greenrose, a nuestros conciertons ponemos el RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN, CON CACHEO INCLUIDO. alé a ver los que pasan por el tubo :D :D :D

Domadora-de-frikis dijo...

pssstttt psssttt tipo de allí, que en pronto estoy ahí, para que estemos todos allá, cuando me vuelva para acá siempre nos quedará eso de ahí... ejem... y yo de ti empezaría a hacer yoga.. flexiones... y un argo... porque que lo sepas yo no voy a la buhardilla ni a dormir ni a hablar por el msn... ains... ya mas gráfica no voy a ser. :P

Domadora-de-frikis dijo...

Lady Gine a mi siempre me ha encantado reducir todo al absurdo, y oño.. si los que hablamos el mismo idioma nos lo pasamos genial... pero en tu alegato no he visto nada absurdo, yo lo veo todo clarito y transparete, y sí tia, en mi casa ya había luces, joer eso es cierto, había y hay, lástima que solo las tuviera yo :D :D :D. Y deja al chispa que ilumine tu buhardilla... yo en mi troler he puesto una linterna que da luz roja.. mmmmm ya de otras cosas que se ocupe el de allí :D :D :D ejem!

Anónimo dijo...

Ah bueno vale entonces aprovecho para decirle a Gine que se olvide de lo de la ventana que da igual mira mejor que la deje abierta para así tener un descanso con la excusa de que estoy buscando alguna constelación y poder descansar.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

realmente patetico menudapanda

Anónimo dijo...

Anónimo,te stoy observando¿te conozco de argo? ¡tus comentarios m son sospechosos!¿no seras tú?un tipo con pircengs,pendientes k se paseaba x las colas.Appppppp,si ke lo eres¿verdad?pues entonces t definiria con la frase"Nunca nadie dió tan poko y recibio tanto a cambio".Te la describo ó t enciendo la luz"LO PILLAS".No sera ke tu en otra vida estuviste en alcatraz lo digo x las 4 fugas,la última con huracán incluido lo digo x lo limpio ke lo dejaste.Ahora si ke lo has PILLAO,lo dicho"NUNCA NADIE DIÓ TAN POKO Y RECIBIÓ TANTO A CAMBIO.

Lady_Ginebra dijo...

weeeeeeeeeeeeeeee pandaaaaaaa!!!continuamos cantando???? ;) :D :P prrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

UMMMMMMMM,ME GUSTA MI PANDA(Doma,Gine,Tacla,Pez,Falcone...y otras personas k no nombrare,esas amigas k son de verdad, k te ayudan siempre k t saben escuchar,siempre estan cuando las necesitas.Doma,Gine podemos presumir de ello y de otras cosas ,Ainsssss nuestras cenas, cubatas, juergas,sigarrillos....ect.Kuanto os kiero.Pero ahi gente k no sabe lo ke es la amistad aparte de otras cosas,eso si ke es patetico.COMO ME GUSTA MI PANDA

Domadora-de-frikis dijo...

Ay mare.... y digo yo señor de los anillos... semos patéticos, sí! y?¿?¿?¿?¿ qué calificativo te damos a ti que estás pendiente de esta panda de patéticos?? no se, muy avispado no serás metido a media noche en un ciber leyendo un blog de mierda... tu mismo tio :P
Bah, y recurri al insulto fácil es la respuesta de los mediocres, en fin... la la la sigo cantando :D.

Domadora-de-frikis dijo...

Greenrose, si ya lo dijo aquel sabio, que uno se puede medir por la gente que lo rodea.. u sea se... que.... ejem... ves a alguien?? no se... pasando no?? nosotras a lo nuestro, vete llenando el coche de gasofa pa este finde :D :D :D, ah!! y pasate a por los cigarritos de pétalos de rosa ja ja :D.

Domadora-de-frikis dijo...

Gine jamia, haz un cartel de: "Pateticos For Ever" que lo colgamos en la puerta de tu buhardilla... esta vez en vez de la casa llena gilipollas la vas a tener de patéticos, que pal caso... jo jo :D

Aparcando con una mano dijo...

mira que he reflexionado y reflexionado..... hubo un tiempo en que pensaba que el mundo se salvaria por que todos estabamos en el mismo barco bla bla bla... la gente se tenia que dar cuenta de que no ibamos por el camino adecuado y esas cosas... pasa el tiempo y ya despues de mil desilusiones me doy cuenta de que no sirve pa naaaaa. Hace falta una limpieza del estilo.....

mira chavalito cual es tu problema?
- el mio ninguno por?
- no por nada por que te veo lamentarte y tal...
-es que la vida me trata fatal es injustisimaaaa.
-zasssss!!! hostia en la cara
-jooo duele
-zasssss esta para que te quejes

joder machote se supone que eras picoleto... no te veo mas que lamentarte hacerle chantaje cutre salchichero a una tia que en su dia aposto por ti que das asco por dios que le hagan un zasss bien hecho a este chalao y que se entere de una vez que las cosas pasan

Aparcando con una mano dijo...

iba yo por la gran via y de repente debajo de mi zapato se me interpuso un chicle de fresa... que manera de llorar dios mio que injusticia mas grande. que ganas de volatilizarme de convertirme en invisible de hacer balance de mi vida de comprarme seat panda amarillo o hacerme de alguna secta orientalista. por cierto mire hoy el diccionario y solo salia una acepcion de la palabra no :D

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Estaba yo tranquilamente en mi burbuja sin que entrara toda clase de gentuza y va y me encuentro un enano de machote nada de nada por cierto le van mas las truchas que al boris pendiente de entar en el trullo por llevar drogas a un amigo (menuda escusa barata)diciendome no se que de no se quien.Patetico una vez mas que tenga que bajar a las cloacas para esto.

Anónimo dijo...

Con un cigarrito de pétalos de rosa en la mano rulando por toda la pandi, y escojonarnos vivos del hedor de las cloacas, nos vamos al Teatro Alcázar a ver a Angel Martín, mas contentitos todos.... ains yo como portavoz, La domadora de frikis o Morgana para los íntimos, te digo sr. don. a donde vas a ir tu hoy?? AH si a ver que coño ponemos de ti, porque otra afición no tienes o no te queda, mira a tu alrededor, conoces a alguien?? yo al menos a 7, es un dato no?? y si te digo una cosita, lo que tenemos que replicarte a tus insultos fáciles, burdos y gratuitos es..... (clicka lumbreras, clicka en el enlace) jo jo, jo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7534327925176504923&q=no+tengo+nada+que+decir&total=385&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Anónimo dijo...

Con un cigarrito de pétalos de rosa en la mano rulando por toda la pandi, y escojonarnos vivos del hedor de las cloacas, nos vamos al Teatro Alcázar a ver a Angel Martín, mas contentitos todos.... ains yo como portavoz, La domadora de frikis o Morgana para los íntimos, te digo sr. don. a donde vas a ir tu hoy?? AH si a ver que coño ponemos de ti, porque otra afición no tienes o no te queda, mira a tu alrededor, conoces a alguien?? yo al menos a 7, es un dato no?? y si te digo una cosita, lo que tenemos que replicarte a tus insultos fáciles, burdos y gratuitos es..... (clicka lumbreras, clicka en el enlace) jo jo, jo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7534327925176504923&q=no+tengo+nada+que+decir&total=385&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

!!!uy!!!! pues vaya si a esta la conozco ,a este tb y a esta vaya resulta que no estoy solo que lastima.¿A donde ire pues no se estando en barcelona? quizas me vaya a sala bikini que para eso tengo entradas y mira son para hoy que casualidad. Haber si al final estaras tu con el trucha y como vais fumaos te piensas que sois mas de uno como tu bien dices debere de bajar a las cloacas cada vez que se me nombre dejadme en paz seguid con vuestra triste vida y ya esta.Si en algo te tengo que dar la razon es en demostrarme lo traicionera que es la gente las veces que me dijiste que no querias al retaco y al final con quien estas, el fin de semana aquel que me la liaste, las veces que negabas que no volverias con el, las llamadas y llamadas que a escondidas habras tenido al final, me alegro de haberme alejado de tu vida pues demuestras de que clase de pasta estas echa y de que pie cojeas.

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL:
EZZZPAÑOOOLESSSSS
YO, LADY GINE IN THE COJONES, POR LOS PODERES QUE SE ME HAN OTORGADO Y COMO PORTAVOZ EN FUNCIONES DE LA CHUPI-PANDI ( la oficial esta de regreso en el buga con doña vileda direccion territorio comanche),LEVANTO LA MANO DERECHA BAJO EXTRICTO JURAMENTO Y DECLARO:
1-Sabemos todos de que pasta está hecha. Raviolis-salsa boloñesa (mmmmm pa xuparse los deos... mas de uno lo habrá hecho).
2-Es cierto y verídico que cojea, para ser concisos diremos que se le agudiza el defecto a partir del tercer cacike ( del izkierdo, del izkierdo, siempre es el pie izkierdo)es mas, a partir de las 6'53 de la madrugada tambien sufre de un tic en el ojo ( el izkierdo, el izkierdo tambien).
3- DECLARO CERTERAMENTE QUE LE GUSTA EL PESCAO. unas veces la he visto con un trucha entre manos y otras veces con un merluzo al lao, ESO SI SIEMPRE FERSCO Y ALGUNOS HASTA FRESKISISIMOS.
3-Por articulo 23 de la constitución española: si hay que ir fumao, se va fumao y si vamos ocho y regresamos 25 y un dragón amarillo vestido de chulapo como mascota... QUE EH QUE ??? PAIS LIBRE COÑO!!! POR QUE NO TE CALLASSSS!!!.
4-Lo sé todo! tengo un infiltrao en timofónica... y las llamadas han sido .-..-.---.-- Puff!!( esto esta codificao, expediente x).
Como conclusión,haciendo uso de los dichos poderes que se me han otorgado y que me iluminan el camino(sigo el de baldosas amarillas)EGO TE ABSOLVO, IN NOMINE PATRI ET FILII ET Y ESA PALOMAAAAA BLANCAAAAAA YESSSSOOOOOOOOO WEEEEE...
AHORA VAYA USTED EN PAZ TANTO SI ES A PESCADERIA U.. BUSCA ALGO DE ELECTRICIDAD EN UN BAZAR U.. ALGUNA LUZ EN EL TODO A CIEN.
EPÍGRAFO: TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS...
AMEN.

Anónimo dijo...

Morganaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué oscuras y maquiavelicas intenciones tenías manteniendo a este señor en tu casa durante cinco meses???? eh eh!! Confiesa!! Que hay detrás de este aparente gesto altruista?? No nos engañas morgana, que no que no!! Por su pasta no era, ni por su patrimonio, eso fijo, entonces que que queeeeee????? Arderás en el infierno morguis, mas de cinco años seguidos debido a cantidades indecentes de alcohon en vena!! Que lo sepas. Vivir pa ver como dijo aquel :O.

Domadora-de-frikis dijo...

Siempre me ha cautivado la gente con ingenio, me encanta el arte de replicar con ironía e incluso con un fino sarcasmo, es una cualidad que admiro de la gente, es evidente señor de los anillos, que cuando Diós te adornó con virtudes no se acordó de agraciarte con el ingenio, el arte, la caballerosidad, una lástima.
Que el trucha es pequeñito ya lo sabemos joer, es condensao y???? Recurrir a alusiones como falta de culo, alopecia incipiente, genitales en la media, disfunciones eréctiles etc es fácil, pero muy poco elegante, si fuera de barrio lo haría fíjate, me pondría a hablar de cosas como esas, pero no lo soy, soy una señorita y iba a brindar por tu felicidad pero no me queda cava, ni jb ni vino en el mueble bar, así que sólo me queda regalarte una frase de esas que nos regaló un sabio un dia de primavera: "No ofende quien quiere, sino quien quiere". Ahí queda eso :D :D :D.

Domadora-de-frikis dijo...

Uy! Era que no ofende quien quiere si no quien puede, y uyyyy una duda me asalta.... de qué te ha servido a tí la altura??? Ay mira, como estoy generosa, te voy a regalar otra frase de esas que dijo un sabio: Uno solo pierde lo que no cuida. Chin pum!!.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Enciendo el ordenador de casa, me preparo mi piscolabis, y este maravilloso pc junto a su increible programa me avisa que debo de volver a bajar a las cloacas creo que simplemente se me nombra pues es tan triste las vidas de los de aqui abajo que necesitan que a veces gente con un poco de luz ilumine sus tristes vidas, como te lo diria genio me conoces acaso entonces preocupate de conceder deseos a gente que tienes a tu alrededor, ya te gustaria estar echo de la pasta que estoy echo yo y por supuesto de tener mi patrimonio asi que sigue en tu lampara que me parece que estas mucho mejor

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Muchas gracias sra domadora aunque creo que algo de esa frase no pega contigo me pondre a investigarlo cualquier dia de estos ingenio, arte y caballerosidad me sobran gracias y no ha dios sino a tener una educacion desde pequeño que me permite relacionarme con la gente sin tener que hacer alusion a muchas verdades que dejare en el tintero, me parece que estes muy bien que te vayan las truchas aunque notaras el cambio despues de haber estado.....dices falta de culo estoy encantado con el y tu tb lo debias de estar pues estabas detras de el de mala manera ademas me sobra gente que le encanta por si tuviera necesidad de ser alabado, bueno mi falta de pelo los grandes hombres siempre nos ha faltado orgulloso estoy de ello que conste, no decias lo mismo de mis partes pudientes cada noche mañana y tarde pero sobre gustos no hay nada escrito y defunciones erectiles sucede cuando la persona que esta a tu lado no te pone asi que empieza a aplicarte, adelgaza pierde culo gana pecho,ves que facil es caer en el juego del insulto.Te puedo decir que la educacion va con las personas no con los barrios aunque he de reconocer que en aquel barrio habia mas que en otros lugares cercanos a la capital.Deja el alcohol sigue con tu vida es logico que no haya nada en el mueble bar pues parece que la chupipanda y tu lo necesitais para divertiros y como tu acabare con una frase Tener el carácter firme es tener una larga y sólida experiencia de los desengaños y desgracias de la vida.
Bueno espero que sea la ultima aunque me imagino que con tan triste vida sere otra vez nombrado en fin.

Anónimo dijo...

¿Es aquí pateticos sin fronteras?
Joder!! Esto está mucho más animado de lo que había oido....

Anónimo dijo...

EHHHHH tu identificate,si es a ti anómino alguien te a llamado entonces xq "NO TE CALLAS"OH eres un cobarde y no kieres identificarte entonces él patètico eres tu tas enteraoooo...

Anónimo dijo...

Señor de los anillos o mejor Señor de las mentiras,"XQ NO TE CALLAS"es ke no sabes leer o sufres alucinaciones a ti no se te nombra en ningun momento,pero si te das por aludido sera por algo,sigue con tu medicación k buena falta t hace, xq estas pa tirar de la cadena y ke te pierdas en las cloacas k es tu sitio.TAS ENTERAO

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me encanta que la peña pierda los papeles, jo jo, en fin como dice mi pare sibernetico, y vivia de ilusiones el tonto de los cojones :D :D :D, y oye ya te has pasado por el juzgao?? jo jo creo que te buscan :D :D :D.
Y todo esto espero que se lo cuentes a tu psikiatra :D.
Eh y estaría bien que hicieras gala de tu generosidad y agradecimiento y llegara a mi casa una furgoneta del Carreflus para llenarme todos los armarios vacios que me has dejado, mueble bar incluido :D jo jo jo. :D :D :D

Anónimo dijo...

Sí, anónimo, aquí es patéticos sin fronteras, te apuntas :D :D :D??
Si conoces al sr. de los anillos ya nos vale para aceptarte en la O:N:G: jajajjajajajajjajajaj.

Anónimo dijo...

Ah y en algo sí tienes razón, sí noté el cambio, sí. Y mucho!! jo jo :D. Ay Dios, m'encanta la estulticia ajena jo jo.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Otra vez por aki cada vez veo mas ratas,medicacion perdona en todo caso debes de necesitarla tu pues mi enfermedad es muy comun se llama diabetes y si me medico gracias por preguntar. Tienes razon que manera de perder los papeles bueno supongo que es normal en tu situacion pues te das cuenta de todo lo que tienes a tu alrededor y lo que has perdido o sea a mi, que te buscan en el juzgado, pues ves a ver que es seguramente la citacion para el juicio del trucha ya sabe en que prision lo meteran. Si generoso si que lo soy pues estube contigo demasiado tiempo cuando hubiera tenido que estar un mes ni sikiera eso un revolcon quizas.Volvemos a repetir para los sordos que me dejes en paz que estoy hasta las narices de toda la chusma que te rodea y por cierto greenrose has meado fuera del tiesto pues anonimo no soy yo.

Anónimo dijo...

jejejejeje,Antoñita k no sabes leer haber si t enteras de lo ke escribo,puaggggggggggggggg,vuelve a leer k no t enteras.......

Anónimo dijo...

Jijijijijijijijijiji...,apunto estoy de cortarme las venas x ver lo ke he perdioo,jojojojojojojo....Y tienes razón voy a agenciarme una lima pa metersela dentro del bokadillo de mi AMORE pa k se pueda fugall, menos mal ke estas en tooo ke trabajos nos manda Dios,Jojojojojojo.Siguo esperando a los del carefluss.

Anónimo dijo...

EHHHH genio la lampara los cojones, como me haces estoooooo??? usea que a este tipo le has concedido mas deseos que a nosotras??? capullo eres no??? hay que ser mas imparcial y tener algo mas de profesionalidad coño!! a nosotras solo nos has dado curro, salud, una casa, amor... kasko joeeeeeeeeeeeee.Ah si, se me olvidaba, y una cloakita de lo mas kuka donde reencontrarnos cada día la chupi-pandi, que vida mas miserable tengo joé, y mi chico descojonandose cuando se entera de ke pasta estamos hechos, amos amos, como pille al de la lampara los webssssss....

DOMADORAAAA: Hay algo en lo que me pierdo. Entonces folla bien o no el tipo este? porque si encima que le has dao casa, cuidaos, el ñam ñam con tumaca, El alcohol y hasta alguna calaita de eso ke tu y yo sabemos ( uisss no, ke el no hace eso que su salud no se lo permite y el sabe cuidarse muy reketebien joé, tengo ke cambiar de lentillas)le has puesto el transporte etc me dices que no lalalalaaaaaa bieeennn... Al final casi que me pongo de su parte y te insulto por boba :) jajajajaja.
Por cierto xurri, hoy fuí al banco a pedir la hipoteca de mi casa y me sube a casi setecientos euros. Indudablemente les he dicho que no,que ni hablar del asunto, que en lleida tengo casa cinco meses por la mitad y que encima algun regalito me cae, unas zapatillas y tres tangas del rastrillo fijo... No se churri, creo que me estás tangando, voy a pedir información fidedigna que los polacos sois las leche pa esto las finanzas y muuuuu racanos.
CHAVO LOS AROS: (antiguo señor de los anillos, nosotros ponemos motes nosotros los kitamos juasssssss) ANDA TIRATE EL ROLLO Y DIME. Yo creo ke esta tipa me kiere tangar que no??, Por cuanto has estado tu? Que te ha cobrao?? Te han salido muy caros los cinco meses??? y es a pensión completa, media pensión o desayuno solo?? incluia servicio lavandería? Anda chavito dimelo que yo no digo ni mu y yo no se si estoy haciendo buen negocio, vale? espero impaciente contestación pero soy consciente de que igual no la reciba pues se lo muchisimo que te cuesta bajar a las cloacas con eso de que no tenemos ascensor y tal pero amos ya sabes que te hacemos bajar todos los dias obligao si hace falta a empujones y total, por una vez mas no? por la amistad que nos unio yo te pego el ultimo empujonsito y hasta te clico el ratón.
UISSSS!!! ME TENGO KE LARGAR A CURRAR MIERDA. VOLVERÉ prrrrrrrrrrrrrr

Domadora-de-frikis dijo...

A vé, ordennnnnn!! Mira Ginebra de los Cojones, yo te acojo en mi keli, sin fianza, enga que no se diga pero hay una condición que no voy a pasar por alta, a finales de mes te piras de 4 a 6 dias, lo dejas todo recogidito y las llaves en el recibidor, para que tenga yo mi intimidad unos cuantos días al mes y pueda hablar por teléfono sin número oculto a coleguitas de esos que tienen el telefono siempre operativo para cuando necesitas hablar.
Y gine, joer, el lalalala pues ya sabes, que tenemos una frase de esas que marcaron época en nuestra juventus: "Pa follar valen muchos, pa colegas pocos." Pues eso aplicando literal y tal.

Anónimo dijo...

Gineeeeeeeeeebra,me ofrezco kmo mediatora ke x akello de k estamos en polonia.... y hablamos lenguas diferentes una k es poliguistica y domina algunos idiomas algo podre aportar,el frances dicen k lo practico bien.... y el griego... si es despacio y sin prisas tbm lo entiendo,asi ke creo k aunke la Doma parece una tipa dura,no es lo ke parece.Gine mi instinto negociadorrrrr me dice que el alquiler te lo hace x un buen precio y tee compra unas zapatillas y una chupa de cuero para el invierno.Gineee y como la Morgana es mu generosa te va a llevar al cine, te pagara la entrada de algún concierto y hasta te paseara en su nuevo buga y kmo es buena gente te va a dejar los armarios llenos,creo k al final lo consegues al precio de x vuestra amistad,xq el amor y la amistad no tiene precio aunke hay gente k si lo cree.Gine esto entre tu y yopp......si cierras el trato te llevo a Sort a kompralll loteria pero tienes k acertar el número, te paseo en mi coche,te llevo el domingo al mercado pa k te compres una blusa y unas tangas y hasta nos vamos a algún pub a tomar unos cubatas con la Morgana.

Anónimo dijo...

Hay mujeres que duran unos meses y hay mujeres para toda la vida

Domadora-de-frikis dijo...

Ehh ehhh anónimos aceptamos, pero machistas nooooo ehhh, no me hagas distinciones de género, hay tíos igual que tias que duran el suspiro de una gallina, hay tíos igual que tias que son de temporada como las castañas pilongas y hay tios y tias que son pa siempre, en fin, serán cosas de las pilas, los tios llevan dos y las tias 8, solo hay que saber encontrarlas jo jo

Anónimo dijo...

1º sobre el alkiler de la keli la morgana: POR CUENTA DE KIEN VA LA COMPRA DEL CARREFULL? Y CUNDO ME PIRE... TENGO KE REPONER????
2º Hay muchos tipos y tipas de muchas formas y maneras... y????. Siempre hay un roto pa un descosio y lo que algunos desprecian otros lo desean. Pa gustos se hicieron colores y a kien no le guste... pues puerta ke no?.

Domadora-de-frikis dijo...

Joer, Gine & Greenrose, coño!! a ver si os pensais que mi casa es una ONG!! Pues a cuenta de quien va a correr la cuenta del carreflus!! del rumano de abajo que compra mi mueble bar a mitad de precio joer.. si es que hasta se han vendido mis botellas de JB que tan generosamente la vileda puso en el mueblesito :O :O :O mare meua.. mare meua....

Anónimo dijo...

Ke pasa k la peña esta mu callada????No estareis esperando al dia tres pa recargar los moviles e ir a los ciberssss......El dia 3 es el dia de cobro????OH es el 30?????,creo k eso depende de la economia de cada qual,perdón ke los ke teneis una economia holgada eso no os pasa,teneis pasta siempre......jejejejeje....oh; NO Te hago un plano oh te has enteraooooo.

Anónimo dijo...

Undoubtedly your words must be for that big head dwarf trout and the flames that your guru or master yoda. Watch my knowledge of the people make me move you ignoring the following with your sad life while others enjoy a wonderful time in this delicious life. The city of London that city which places to visit, this culture of pubs, museums incredible culture that I must go back because they were too short these four days. Now we are going to Seville because celebrate my birthday there Fault and Easter and good will. Your meanwhile where maybe you will be, ah if you can not go to any site that you work at a bank or was a small grocery store as a cashier that penalty life sonrie who is not what you think deserves.

Domadora-de-frikis dijo...

Ainsss que te pasa en la bokiki arandelitas??? o mejor dicho, en las manazas???? ayyyy que las paginas de traduccion immediata es lo que tienen, que tienen vacios que no conjugan bien los verbossss.... ayyyyy que me huele a tramposilloooo todo lo que haces y dices... ay ay ay.... y en cuestiones de idimas te me quedas tambien cortito :D :D :D.
;).

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

no decias lo mismo por las noches eh picarona. Bueno no somos tan buenos en idiomas como tu rumano, frances, griego me olvido alguno si es que es lo bueno de los idiomas no?

Anónimo dijo...

Pero a vé! si tu mismo dices que miento mas que hablo,te vas a creer ahora lo que te decía por la noche? a saber lo que te diría, ademas de todos los idiomas que has dicho tambien domino el catalán, el castellano, el ingles jeje te pillé,el chino simplificao, el cantones también y to er madrileño que se me ponga por delante, y que conste que se que te tiene preocupao que los practique regularmente para no perder fluidez. Pues tu tranquilito que yo soy una buena aprendiz y hago mis deberes y mis practicas todo lo diariamente que puedo para no perder tal fluidez.

Anónimo dijo...

EHHHH!!!! POR LA NOCHE LE DECIA FALCONE, PA MI QUE TAMBIEN HABLA ITALIANO. TODO UN PORTENTO ESTA CHICA, CON LA LENGUA NO TIENE PRECIO.