jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentínnnnnnnnnnn!!!!!!

Todavía me tiemblan las piernas, todavía siento las mariposas en el estómago y por eso he decidido escribir este blog en estos momentos, mientras todavía siento temblar la tierra bajos mis pies.
Que interflora era una leyenda urbana, alzo mi mano derecha y confieso, me lo creía, me parecía imposible que alguien enviaba flores a otra persona al otro lado del mundo y llegaban frescas, joer!! que se marchitan oño!! pues oye.. funciona, ha sido sencillo, una orquidea, preciosa, me ha emocionado y una tarjetita; "Chati, vamos a vivirlo".
Se me ha nublado la vista, alguna lagrimilla se me ha escapao, pero una ha vivido mucho y suele contener las emociones, mocos pa dentro y oh!! un sobre??
Me temblaban las manos, le he dado las gracias al repartidor y el tio con una sonrisita me ha deseado suerte. No acertaba a abrirlo, pues nada por el artículo 28, a tomar por kulo el sobre, la curiosidad era demasiado grande para ir a buscar un abrecartas.
Me has hecho el regalo más bonito de mi vida, hace tiempo que no recuerdo sentirme tan querida, admirada, entendida, escuchada y por qué no decirlo, deseada.
Gracias compañero, sabes que no tenía perspectivas de hacer nada en mis vacas de invierno, realmente ha sido mágico ver estas reservas de avión y hotel en Venecia. Ahora más que nunca tiene sentido la frase que te digo: " Si es que te tengo que querer".
De todas maneras me quedo con tus palabras a altas horas de anoche: "Nada de promesas compañera, confía en mí y verás dónde podemos llegar".

Sólo me queda deciros, Gine & Greenrose, esto lo tengo que hacer sola, pos anda que no queda mundo para verlo las tres prrrrrrrrrrrrrrr :D.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssss,ke bonito es el amorrrrrr.Doma casi m emocionao al ver esa pedazo flor tan gonita ella(ponle una aspirina k dicenn las k entienden de flores k aguantan mucho tiempo sin marchitarse)la ocasión lo merece.Gine jamia ves mirando x el intetne atrapalo .com y reserva dos billetes pa venecia.Con lo discretas k somos.... ese evento no nos lo podemos perder,pero sera mejor ir en otra gondola... xq cuatro no keda mu romantico,asi k "si hay ke ir se va"no vamos a dejarla sola nosotras de testigas a dar fe.Doma jejejeje,sola no te vamos a dejar weno... seremos dicretas.Doma jajajaja si en Cadiz hay marcha tol año,oh Londres,París....ande sea lo vamos a pasar genial.

Anónimo dijo...

Ainssss,ke bonito es el amorrrrrr.Doma casi m emocionao al ver esa pedazo flor tan gonita ella(ponle una aspirina k dicenn las k entienden de flores k aguantan mucho tiempo sin marchitarse)la ocasión lo merece.Gine jamia ves mirando x el intetne atrapalo .com y reserva dos billetes pa venecia.Con lo discretas k somos.... ese evento no nos lo podemos perder,pero sera mejor ir en otra gondola... xq cuatro no keda mu romantico,asi k "si hay ke ir se va"no vamos a dejarla sola nosotras de testigas a dar fe.Doma jejejeje,sola no te vamos a dejar weno... seremos dicretas.Doma jajajaja si en Cadiz hay marcha tol año,oh Londres,París....ande sea lo vamos a pasar genial.

pez dijo...

Joo yo también quiero que alguien me mande florecitas y si es con billetes de avion mejor.

No es por ser aguafiestas pero no tenías miedo a volar y lo del acojone que te entraba al ir en barca, oye que con esto no quiero decir nada pero no se si te acuerdas lo mal que te sento una vez una pizza de pepperoni, no se oye que igual mejor que no vayas.

Si vale ya se que me vas a decir que tienes que ir porque no se puede cancelar ni el billete ni la habitación del pedazo hotel que fijo había reservada digo yo que podría ir yo en tu lugar.

Ya sabes tia que uno si tiene que fasitidiarse por hacer un favor lo hace.

Te lo he dicho por las buenas ya que QUIERO IR así que ya sabes.

Lady_Ginebra dijo...

PUAGGGGGGGGGGGG KASKO X DIOSSSSSSSSSSS!!! LA ENVIDIA ME CORROEEEEEE!!! Bueno Doma, pues ná jamía que usted lo pase mu reketebien sin nosotras sus amigas y tu tranki ke nosotras nos mantenemos apartás ke pa eso te keremos tanto y somos tan discretitas.

GREEN: ( psss psss!!! se lo cree esta capulla jajaja yo ya he entrao en la page esa ke me dices y he alkilao una gondoleison de seguimiento con paparazzi incluido y tó. Ya veras ya, las fotitos de escandalo ke amos a colgar en el youtube, la he pillao con minibar y tó pa ke tengamos siempre a mano y freskita nuestra agüita del carmen jamia y aleeeeeeeeeee a comprarnos nosotras tambien nuestro jersey a rayas pero dos tallas menos eh, a lo Anita Obregón, a ver si así se nos notan algo las espinillas y nos comemos un algo que dicen ke los Italianos son la pera limonera en estas cositas del amore y molan un web.)

Domadora-de-frikis dijo...

Greenrose & Ginebra sus pido por favol que sus mantegais lejos de mí, dejarme sola que puedo,ainsssssss sus lo he dixo por favol!!, no me obligueis a amordazaros y ataros a la primera farola que vea por Venecia, ains no si al final me veo empujandoos de un puente pa bajo, en fin, cuando pase por debajo del puente Vechio o argo asín y le de el beso obligado al amore al menos mirar pa otro lao, si es que una no tiene intimidad joer.

Domadora-de-frikis dijo...

Pez, al final me veo fletando un autobús, joer porque no haceis un viaje alternativo la chupi pandi?¿?¿¿?¿?
La envidia es mu mala pez, uno de los pecados capitales que te acompañan....... prrrrrrrrrrrrr!!

Aparcando con una mano dijo...

moorganaaaaaaaa que no se si llevarme el rexona o el axe. que ganas de rememorar el olor de tu piel ummmmm estas segura de que te apetece salir del hotel? un besazo te veo en cero coma. . te quiero petarda y mucho.

el guru (falcone)

Domadora-de-frikis dijo...

Amore, después de este fin de semana de gurú nada, Maestro Yoda, :D :D :D :D :D :D. Si es que te tengo que querer. :D :D :D :D