jueves, 21 de febrero de 2008

Domadora-de-frikis en acción.

Con látigo en mano y botas de cuero negro hasta la rodilla, a Hommer Simpson pongo por testigo, que tengo a toda la chupi-pandi sentaditos en la pared y ataditos con las manos a la espalda, todos ahí alineaditos y numerados para que no me falte ninguno, he hecho rallitas en la pared con mi navaja afilada para no descontarme.
También están amordazados y me dispongo a entablillarles todos los dedos, los de los pieses incluidos, porque hay algún contorsionista que me puede hacer la pirula.Esta chupi-pandi se entrenaron en la escuela de Mac-giver y tienen recursos para todo, pero yo soy la puta jefa.
Soy una mujer temerosa de los castigos divinos, así que los he amenazado con quitarles los hielos de los cubatas y dejarles sin boquilla para los sigarritos tuneados como medida disuasoria para que no te respondan más, tío de los aritos (antiguamente señor de los anillos). Confía en mi autoridad.
No puedo cargar este peso en la conciéncia, de obligar a un hombre moribundo por causa de una enfermedad terminal a bajar a las cloacas cada día a respondernos, con el desgaste físico que supone eso, los puñetazos en la pituitaria a causa del hedor aunque lo hayamos intentado camuflar con Ambipul de los chinos y la presión neuronal que debe sufrir a causa de su falta de ingenio.
No puedo verme atormentada toda mi larga vida que me queda, con los remordimientos de haberle turbado la paz a un pobre diablo en sus últimos suspiros.
Cuidado de aquel que se atreva a desafiarme, cuidado de aquel que se atreva a ignorar mis amenazas, cuidado de aquel que no siga mis consejos, le va a faltar siber-espacio para desaparecer, lo voy a fulminar con unos cuantos troyanos suicidas que tengo haciendo prácticas y por si fuera poco le voy a arrancar el cable del ordenador sin piedad, incluso dejaré el router-wifi tan planito y machacado que para lo único que va a servir es como bandeja de horno para hacer pizzas.
He dicho. (Voy a hacer una impresión de pantalla, a imprimirmela y colgarla de la nevera para que no se me olvide nada de lo dicho.)

64 comentarios:

Anónimo dijo...

pos yo entonces... ni mu. pero amossss seguro ke las piedras hablan...

Anónimo dijo...

WEEEEEEE QUE YO LARGO LO QUE HAGA FARTAAAAAAAAAAA, QUE YO HE VISTO TOOOOOOOOO.Eso si, por un módico precio, que el cemento ha subido un webo y los de mantenimiento nos tienen un poco dejaos de la mano de dios pero claro, teniendo en cuenta el mal fario que dá donde nos han situado...
PDT: Señora domadora mis mas gratos saludos al Tio las Arandelas

Anónimo dijo...

La oreja_biónica,Greennn,La_vileda(es ke con tantas personalidades toy un poko confundia.....)weno a lo ke venia.Levanto la mano y pidó la palabra..,Morganaaaaa.... ummmm los hielos no no no, eso no no no,no me lo kites y los sigarritos tuneaosss,no,no,no,te lo pido x favorrrr eso no me lo kites,si m tengo ke coser la boca,me la coso y con hilo de seda,pero los hielos y los sigarritos adulteraos eso no no no,Gineeeee.... k nosotras semos mu discretitas si se tiene k callalll una se calla pero k no nos deja la Doma sin los hielos y los sigarrillos,eso norrrr pol favoll te lo pido Doma eso no me lo kites,y si me tengo ke comprar unas manoplas pa las manos m las compro.....Asi k nada ke decir

pez dijo...

Uff menos mal que eso no va por mi que ya me veia escondiendo el modem.

En cuanto a lo de los troyanos tendrán que verselas con mi antivirus vamos a ver si esos troyanos tienen lo que hay que tener.

Anónimo dijo...

Yo lo que tu mandes jefa, pero solo en el caso que me dejes hacer la danza de la victoria y dedicarle algún clímax al tio de las arandelas esta, que esto no le acortará la vida... o eso creo jo jo. Te veo en 0.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Pequeño cabezon y al otro especimen para vosotros señor cosa que jamas sabreis lo que es.Despues de esta pequeña aclaracion continuar con vuestra triste vida

Anónimo dijo...

Y hablo la alegria de la huerta, NO TE JODE.

Anónimo dijo...

Definición de Señor:Según la R.A.E Noble, elegante, propio de señores:

Enorme,Grande:

Persona madura:


Término de cortesía que se aplica a cualquier persona adulta.


Tratamiento que se da a una persona para dirigirse a ella de palabra o por escrito:

Persona elegante, educada y de nobles sentimientos:
Pos miro y leo,leo y miro y no te identifico con esas definiciones......conformate con el tipo de las arandelas.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

morgana pues si desde que estoy lejos de ti oye como me ha cambiado el caracter, el rostro, la economia oye que si lo llego a saber antes pues eso.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Oreja bionica deberias de estar mas preocupada de tu vida que por cierto deberias de darle un repaso a el estar metiendote con un señor como yo. De todas maneras si te ha servido para cojer un libro oye que me alegro asi cambias tus habitos por un dia. Para ti SEÑOR de ......

Anónimo dijo...

Pa mi y pa todos el"TIPO DE LAS ARANDELAS",xq los calificativos y adjetivos a las personas o tipos de gente nos los ponen los demas,nopp uno mismo,eso es de egocentricos y basicos.TIPO DE LAS ARNADELAS.

Domadora-de-frikis dijo...

Para ser un señor hay que comportarse como tal, y si tienes narices de decirme que te has comportado conmigo como un señor es que tienes un problema mas grave de personalidad de lo que creo.

Sinceramente te has portado como un mezquino, un caradura, un aprovechado y unos cuantos calificativos más que para qué decirlos, conmigo, mi familia, mi gente y mis colegas.

Y oye con tu actitud de recurir al insulto fácil y descalificaciones gratuitas, das el perfil de un tipejo celoso y reconcomido por la envidia y no de un tio feliz.

Cuando uno se empeña en afirmar y reafirmar las mismas cosas una y otra vez, con explicaciones que nadie te pide, es que quiere camuflar la realidad, y engañarse a sí mismo, y sabes?? no pasas de ser un pobre diablo que hace el ridículo cada día más.

Y un apunte, tanto empeño en llamarle cabezón al trucha, joer, debería tener un metro a mano y los dos delante, no se yo quien ganaría en diámetro, lo que es en cerebro es evidente que te gana por goleada el falconeti, se ha quedado con la chica :D :D :D, pero eso nada tiene que ver con el tamaño del cabezón, sino con el desarrollo y aprovechamiento de la masa gris.

Y chirri, (así te llaman los que te quieren creo :O), pues eso chirri, no te gastes la pensioncilla en cosas absurdas como un ciber, que tienes guardar platita para saldar las cuentas con hacienda, este consejo es gratuito :D.

Domadora-de-frikis dijo...

Greenroseeee!!! ayyyy que has abierto un libro!!!! Yupiiii, joer!! estoy orgullosa de tí, qué bien tiaaaa!! ahora ya puedes devolverme ese libro de dibujitos que tanto te gusta, ese de posturitas.... ehhhh que ya sabes leer.

Ahora pasaremos al siguiente paso, te voy a regalar un dvd con las enseñanzas de Super Coco, para que me aprendas las diferencias de arriba, abajo, delante, detras, cerca y lejos :D :D :D verás como hacemos de tí un fenómeno ayyyyyy!!

Y si asimilas bien esa parte, te voy a poner la prueba de leer un libro enterito, y en polako ala!! como La sombra del viento, a ver si eres capaz de terminarlo jooooooo qué orgullosa estoy de tí, pasito a pasito.

Y visto lo visto, Green, el éxito de los cursos CCC a distancia para lerdos con aires de grandeza, funcionan, prueba de ello tenemos al niñato de los aritos, así que voy a pedir indemnizaciones por el desgaste digital que nos provoca, tenemos hasta un lisiado, con tendinitis en el dedo índice de la mano derecha, ayyyy lo que tenemos que sufrir :D :D :D.

Anónimo dijo...

Joerrrrrrrr,estoy ke me salgo con tantos premios,morgana ke mandaooo otro premio,ainsssss 1ºtengo ke subir al podio pa ke meden una medalla de bronce y ahora mandaoo un premio literario x leer,morgana pues mira ahora me voy a intentar de leer la sombra del viento en catalan y si lo acabo¿tu crees ke me daran otro?
Morgana pa mi ke tienes razon el de las arandelas ta celoso,Buaaaaaa si sera celoso ke fui testigo ke como una lampara casi acaba en el contenedor,con lo moderna y original ke es,y la luz intima ke da,Morganaaaaaaaaaa y ahora ke el de las arandelas es un millonetti ¿sabra renovaooo el ropero?¿le habra devuelto el jersei al trucha? yo ke he sido testigo del diametro de los dos por la cabeza le habra entrado,¿no se lo habra mangaoo?ahi Morgana vivir a ver

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Sabes que pasa ya es que ni me acuerdo de tu nombre asi que utilizaremos los motes que os meteis tu y tu familia cibernetica, las veces que escucho chirrri sera por la cantidad de gente que me quiere aparte no te preocupes por mi y mi pension que dobla tu sueldo para que lo sepas, el cabezon del trucha se ha quedado la chica, ¿y? para un premio asi no merece la pena participar, me he dado cuenta. Ya querrias ser tan feliz como lo soy yo te lo aseguro. Los ciber solo los visitaba cuando estaba cerca de ti para poder ver una mujer como dios manda ahora se llevan los portatiles asi se hacen mas llevaderas las horas en los aeropuertos si es que los de pueblo no sabes de modernidades. Y por el consejo gratuito como que no te voy a dar las gracias el dia que me des alguno que merezca la pena pues todabia no crees?

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Vileda como que no te pega casi mejor supervileda o incluso fumadora de opio tb te hubiera quedado muy bien. Y si hablas de celos deberias de preguntar como llego un jersey fosforito a manos de tu amiga y qu eella te dijera la verdad tan buenas a migas que sois, y tranquila ya se que lees le nombre de las botellas que te ventilas,y por mi como si llenais la casa de lamparas y lamparones oye que os dejo que me aburro y solo era el tiempo de espera de embarque que sigas tan listos y apañados y haber si un dia hacemos una super chupipanda fiesta con todos los cibergilipollas no. Besitos

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Vileda como que no te pega casi mejor supervileda o incluso fumadora de opio tb te hubiera quedado muy bien. Y si hablas de celos deberias de preguntar como llego un jersey fosforito a manos de tu amiga y qu eella te dijera la verdad tan buenas a migas que sois, y tranquila ya se que lees le nombre de las botellas que te ventilas,y por mi como si llenais la casa de lamparas y lamparones oye que os dejo que me aburro y solo era el tiempo de espera de embarque que sigas tan listos y apañados y haber si un dia hacemos una super chupipanda fiesta con todos los cibergilipollas no. Besitos

Lady_Ginebra dijo...

Pero bueno!!! Cuando alguien le va a retirar el pase a este ente de cuentos y leyendas???. Algún día se enterará de que no ha sido invitado? Nadie le explicó que los títulos, motes y demás no se los coloca uno mismo?? Nadie le explico que a uno se le califica por el rastro que deja a su paso por la vida??? Nadie le va a enseñar a escribir lo que le de la real gana sin tener que recurrir a los insultos y si con algo mas de gracia aunque sea sarcastica e ingenio???? En fin! haría miles de preguntas mas pero no me queda tiempo en mi vida simple y vacía, esa a la que hace referencia el "Adonai" ( Señor en ebreo, que con eso de que somos incultos y no leemos, todo hay que aclararlo joer) pues eso, que como tengo tres hijos, casa, hipoteca que pago regularmente todos los meses, curro, xurri y hasta perro en mi cutre y simple vida ...:P pues no me queda tiempo que perder en personas que centran su vida en meterse en las de los demás. Y una cosita sus diré peña: DEJAR A LA MIERDA EL CHICO EMPAZ LECHE!!! CADA UNO EMPLEA SU TIEMPO EN LO QUE QUIERE Y SI NO TIENE EN NADA QUE PREOCUPARSE MAS IMPORTANTE... PUES... QUE HACE EL DIABLO CUANDO NO TIENE NADA QUE HACER??? PUES MATAR MOSCAS CON EL RABO. Propongo hacer una plataforma pro "SU EXCELENTISIMO ADONAI DE TODOS LOS AROS" Señor de señores y rey de reyes, amo de su tiempo perdido y Sultan del no entender el rechazo. Por que tiene que retirarse dignamente? por nada joer. y si se retira...?? en que coño empleará su tiempo??? no sentis pena???. A mi si me la da y realmente me la refanfinfla lo que pueda escribir de nosotros y si con eso puedo aportar algo mas a su repletisima vida... pues casi que me siento bien, que anda que no hay peña que va llorando por la vida y pensando en suicidarse (algunos solo lo dicen para manipular) pero este no es el caso no?. Ya solo puedo decir una cosa:
ADONAY DE TODOS LOS AROS yo estoy contigo en cuerpo y alma y por muchos indigentes que recoja la domadora, y muchos beefeaters y pan tomate que me prepare y mas besicos y abrazos que me de no podrá cambiar mi opinion, HAY QUE SER BUEN SAMARITANO Y TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER BICHO NACIDO EN LA MADRE TIERRA ES HIJO DE DIOS.
AMEN.
Padre Aro: bendigame porfavor y libreme de mis pecados.

Lady_Ginebra dijo...

Pero bueno!!! Cuando alguien le va a retirar el pase a este ente de cuentos y leyendas???. Algún día se enterará de que no ha sido invitado? Nadie le explicó que los títulos, motes y demás no se los coloca uno mismo?? Nadie le explico que a uno se le califica por el rastro que deja a su paso por la vida??? Nadie le va a enseñar a escribir lo que le de la real gana sin tener que recurrir a los insultos y si con algo mas de gracia aunque sea sarcastica e ingenio???? En fin! haría miles de preguntas mas pero no me queda tiempo en mi vida simple y vacía, esa a la que hace referencia el "Adonai" ( Señor en ebreo, que con eso de que somos incultos y no leemos, todo hay que aclararlo joer) pues eso, que como tengo tres hijos, casa, hipoteca que pago regularmente todos los meses, curro, xurri y hasta perro en mi cutre y simple vida ...:P pues no me queda tiempo que perder en personas que centran su vida en meterse en las de los demás. Y una cosita sus diré peña: DEJAR A LA MIERDA EL CHICO EMPAZ LECHE!!! CADA UNO EMPLEA SU TIEMPO EN LO QUE QUIERE Y SI NO TIENE EN NADA QUE PREOCUPARSE MAS IMPORTANTE... PUES... QUE HACE EL DIABLO CUANDO NO TIENE NADA QUE HACER??? PUES MATAR MOSCAS CON EL RABO. Propongo hacer una plataforma pro "SU EXCELENTISIMO ADONAI DE TODOS LOS AROS" Señor de señores y rey de reyes, amo de su tiempo perdido y Sultan del no entender el rechazo. Por que tiene que retirarse dignamente? por nada joer. y si se retira...?? en que coño empleará su tiempo??? no sentis pena???. A mi si me la da y realmente me la refanfinfla lo que pueda escribir de nosotros y si con eso puedo aportar algo mas a su repletisima vida... pues casi que me siento bien, que anda que no hay peña que va llorando por la vida y pensando en suicidarse (algunos solo lo dicen para manipular) pero este no es el caso no?. Ya solo puedo decir una cosa:
ADONAY DE TODOS LOS AROS yo estoy contigo en cuerpo y alma y por muchos indigentes que recoja la domadora, y muchos beefeaters y pan tomate que me prepare y mas besicos y abrazos que me de no podrá cambiar mi opinion, HAY QUE SER BUEN SAMARITANO Y TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER BICHO NACIDO EN LA MADRE TIERRA ES HIJO DE DIOS.
AMEN.
Padre Aro: bendigame porfavor y libreme de mis pecados.

Lady_Ginebra dijo...

Pero bueno!!! Cuando alguien le va a retirar el pase a este ente de cuentos y leyendas???. Algún día se enterará de que no ha sido invitado? Nadie le explicó que los títulos, motes y demás no se los coloca uno mismo?? Nadie le explico que a uno se le califica por el rastro que deja a su paso por la vida??? Nadie le va a enseñar a escribir lo que le de la real gana sin tener que recurrir a los insultos y si con algo mas de gracia aunque sea sarcastica e ingenio???? En fin! haría miles de preguntas mas pero no me queda tiempo en mi vida simple y vacía, esa a la que hace referencia el "Adonai" ( Señor en ebreo, que con eso de que somos incultos y no leemos, todo hay que aclararlo joer) pues eso, que como tengo tres hijos, casa, hipoteca que pago regularmente todos los meses, curro, xurri y hasta perro en mi cutre y simple vida ...:P pues no me queda tiempo que perder en personas que centran su vida en meterse en las de los demás. Y una cosita sus diré peña: DEJAR A LA MIERDA EL CHICO EMPAZ LECHE!!! CADA UNO EMPLEA SU TIEMPO EN LO QUE QUIERE Y SI NO TIENE EN NADA QUE PREOCUPARSE MAS IMPORTANTE... PUES... QUE HACE EL DIABLO CUANDO NO TIENE NADA QUE HACER??? PUES MATAR MOSCAS CON EL RABO. Propongo hacer una plataforma pro "SU EXCELENTISIMO ADONAI DE TODOS LOS AROS" Señor de señores y rey de reyes, amo de su tiempo perdido y Sultan del no entender el rechazo. Por que tiene que retirarse dignamente? por nada joer. y si se retira...?? en que coño empleará su tiempo??? no sentis pena???. A mi si me la da y realmente me la refanfinfla lo que pueda escribir de nosotros y si con eso puedo aportar algo mas a su repletisima vida... pues casi que me siento bien, que anda que no hay peña que va llorando por la vida y pensando en suicidarse (algunos solo lo dicen para manipular) pero este no es el caso no?. Ya solo puedo decir una cosa:
ADONAY DE TODOS LOS AROS yo estoy contigo en cuerpo y alma y por muchos indigentes que recoja la domadora, y muchos beefeaters y pan tomate que me prepare y mas besicos y abrazos que me de no podrá cambiar mi opinion, HAY QUE SER BUEN SAMARITANO Y TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER BICHO NACIDO EN LA MADRE TIERRA ES HIJO DE DIOS.
AMEN.
Padre Aro: bendigame porfavor y libreme de mis pecados.

Lady_Ginebra dijo...

Pero bueno!!! Cuando alguien le va a retirar el pase a este ente de cuentos y leyendas???. Algún día se enterará de que no ha sido invitado? Nadie le explicó que los títulos, motes y demás no se los coloca uno mismo?? Nadie le explico que a uno se le califica por el rastro que deja a su paso por la vida??? Nadie le va a enseñar a escribir lo que le de la real gana sin tener que recurrir a los insultos y si con algo mas de gracia aunque sea sarcastica e ingenio???? En fin! haría miles de preguntas mas pero no me queda tiempo en mi vida simple y vacía, esa a la que hace referencia el "Adonai" ( Señor en ebreo, que con eso de que somos incultos y no leemos, todo hay que aclararlo joer) pues eso, que como tengo tres hijos, casa, hipoteca que pago regularmente todos los meses, curro, xurri y hasta perro en mi cutre y simple vida ...:P pues no me queda tiempo que perder en personas que centran su vida en meterse en las de los demás. Y una cosita sus diré peña: DEJAR A LA MIERDA EL CHICO EMPAZ LECHE!!! CADA UNO EMPLEA SU TIEMPO EN LO QUE QUIERE Y SI NO TIENE EN NADA QUE PREOCUPARSE MAS IMPORTANTE... PUES... QUE HACE EL DIABLO CUANDO NO TIENE NADA QUE HACER??? PUES MATAR MOSCAS CON EL RABO. Propongo hacer una plataforma pro "SU EXCELENTISIMO ADONAI DE TODOS LOS AROS" Señor de señores y rey de reyes, amo de su tiempo perdido y Sultan del no entender el rechazo. Por que tiene que retirarse dignamente? por nada joer. y si se retira...?? en que coño empleará su tiempo??? no sentis pena???. A mi si me la da y realmente me la refanfinfla lo que pueda escribir de nosotros y si con eso puedo aportar algo mas a su repletisima vida... pues casi que me siento bien, que anda que no hay peña que va llorando por la vida y pensando en suicidarse (algunos solo lo dicen para manipular) pero este no es el caso no?. Ya solo puedo decir una cosa:
ADONAY DE TODOS LOS AROS yo estoy contigo en cuerpo y alma y por muchos indigentes que recoja la domadora, y muchos beefeaters y pan tomate que me prepare y mas besicos y abrazos que me de no podrá cambiar mi opinion, HAY QUE SER BUEN SAMARITANO Y TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER BICHO NACIDO EN LA MADRE TIERRA ES HIJO DE DIOS.
AMEN.
Padre Aro: bendigame porfavor y libreme de mis pecados.

Lady_Ginebra dijo...

joder! he dado tan fuerte al enter que me ha salido el comentario tropecientas veces jajaja UISSS AHORA ME MARCHO QUE ME SALE MI YET PRIVADO Y TENGO QUE IR A POR DOSMIL BOTELLAS DE EXTRAPERLO PA LA VILEDA. ( yo creo que pa una semana o asi tiene la borrachusa no??, veras cuando la diga que no tenian opio pufff!!! que se tendrá que meter alguna pirula... ande coño las saco? Y si le pido algun ansiolitico al "ADONAI DE TODOS LOS AROS"?? UFFF que dilema ahora x dios)

Anónimo dijo...

A ver, lady Gine, a ver, yo sigo los dogmas de nuestro diós divino que está en los cielos y en todas partes amén.
Dí de comer al hambriento y de beber al sediento, ahora es millonetis y ya no le hace falta, jooo yo ya me he ganado mi parcelita en el cielo, pero bueno tienes razón, animalito pobrecito,pos eso, que escriba que no tiene nada más que hacer, si entre su enfermedad crónica, que esta medio mes tirao en la cama por causa de subidones y bajones, y luego las raciones que dice que le dan de kimio-terapia como al que le dan de pulpo a la gallega, joer si le queda el suspiro de una gallina al pobrecito.
Ains, me está entrando el remordimineto tia, joer, mira voy a llamar a los laboratorios farmaceuticos de la casa Wansperdier-Flumengencier para que aumente la producción de prozak, joer que doble turnos y pague vacaciones al personal para que no pare la producción, que a este paso el millonetis este, o sea, el arandelas, acaba con las reservas de los ansioliticos, que tanto amenazar con suicidarse y al final no lo hace, y no tienen previsión de que haya gente que necesite terapias muy muy muy largas con este fármaco.
Ey lady Gine, menos mal que la paranoia no se contagia, porque anda que si llego a pasar por la vicaria esperando que éste se colgara de un pino, para que así me quedara una pensioncilla vitalicia...... (este es un trato meditado que me propuso el millonetis, ay mare :D)pol díó que cruz pa toa la vida :D.
Ves?? al final me gano la compañía de un kerubín para toda la eternidad a mi lado tocandome el arpa :D :D :D. ( es que el arpa suena depende del virtuoso.. el arpa y muchas otras cosas más :D :D :D)

Anónimo dijo...

Gine, dos mil???? y que coño hacemos con dos mil botellas con la vileda??? a ver que el finde pasao hicimos corto con esa cantidad, anda queeee!!! si no me ocupo yo de la despensa se va la fiesta a tomar por detroit... ehhh bonito lugar para ir... esto a lo que ibamos... que ya tengo la copia del almacén distribuidor de la marca beefeter, nos las gestionan por palets, no por cajas ni botellas, así mi plaza de parking la utilizamos de un modo provechoso :D.

Anónimo dijo...

Opio?? fuma opio?? y no me ha invitao?? anda que.... y yo pensando que eran cigarritos de petalos de rosa, y que el olor de su comedor era incienso.... joer... si es que ya no compartimos nada greenrose. No me lo esperaba esto de tí, los vicios se confiesan y se comparten para superarlos conjuntamente.... ohhhhhhh pasas al segundo escalón del vicio y no me lo cuentas..... pos nada yo no te voy a contar nada del jersey amarillo fosforito, ale!

Anónimo dijo...

Pos oye millonetis, ahí va el consejo que te va a servir de algo, todavía va con V y con acento en la í. Igual te sirve para escribir correctamente, y no parecerías un torpe inculto que le da igual decir burro que vurro, hablando como que no se nota pero leído quedas como un analfabestia de esos :D.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

SI ES QUE TIENES TODA LA RAZON HAY QUE VER COMO ME PUDE SACAR UNAS OPOSICIONES QUEDANDO EL 297 ENTRE 5000 CUANDO TU ESTAS DE QUE? ASI DE CAJERA SI ES QUE TE DAS CUENTA COMO LA VIDA REPARTE A CADA UNO LO QUE SE MERECE. POR CIERTO Y PARA NO EMPEZAR LAS TONTERIAS EN OTRO DE TUS TRISTES CHORRADAS ME ALEGRA NO HABER DEJADO NINGUN RECUERDO NI BUENO NI MALO Y SI ES MALO MEJOR INCLUSO TU NI FU NI FA QUE PARA MI ES MUCHO PEOR NO HAS SIGNIFICADO NADA CREO QUE LOS ANSIOLITICOS LOS NECESITAS TU Y DEJA DE LLAMARME YA QUE NO QUIERO SABER NADA DE TI. HABER SI TE ENTERAS LA PARTIDA HA ACABADO COMO TU MUCHAS VECES DICES Y NO CUMPLES GAME OVER

Lady_Ginebra dijo...

Morganaaaaaaaaaaaaaa que te he dicho que no te metas con la mierda el chico joé!que tu has sido buena samaritana pero no solo de pan tumaca vive el hombre joer, ( ke dices que le has dao mas? ah! tambien xixa? y huevos? y etc? AH! Y de beber tambien? eh eh eh para para ande coño de la biblia pone que el buen samaritano fuera primo de nadie???seguro que eso no es verdad no creo que nadie haga eso con una persona que apareció de repente y bla bla, anda trolerillaaaaaaaaaa que te he pillaoooo que tu te kieres ganar la parcelita el cielo con atajos joiaaaaa) anda anda relajate y canta conmigo... TENGO UN JERSEY AMARILLOOOOOOOOO QUE ES LO QUE SE LLEVA AHOOOOOORAAAAA,HAY QUE TENER TAL JERSEYYYY, YA LO DECIA LA VILEEEE...juassss.

ADONAI: Yo que sé lo grande que eres, yo que he visto de tu poder y bondad infinita, tu que eres tan wapo y artista, tu que te mereces un principe un dentista...yo que sé que aún no tienes herederos entoabia y que afirmas que te quedan dos telediarios... que digo yo, que ya que me he puesto de tu parte y bla bla o masss, puedo ser tu heredera no? exa peaxo pensión dobladora de sueldos no se puede perder de mala manera k no? me tendria que casar contigo? puede ser por poderes??? impaciente espero contestación stop, pido permiso para llamar churri a su grandisima excelencia de todos los aros, eso si, muy humildemente. jorrrrrrrrrrrr!!!!.

VILEDAAAAAAAAAAA: diles a esta peña que lo que fumas no es opio joer, que es APIO AAAAPIOOOO que lo he visto yo. Que si joer, que un dia se fumó todo el apio del frigo y porque le kité el perejil y el laurel del armario que ya queria fumarselo mezclao con el avecrem y una vez que lo hizo se paso todo el finde cacareando el baile del pio pio, amos amos amos que muchacha. AH green, y si has decidido empezar a leer ayudada de las etiketas del bebercio.... una cosita te voy a decir xurri: compralas con denominación de origen, que ademas de tener mas letras en el reverso,con algunas que traen hasta mapitas estudias de paso geografia joe. Que bonito saber ande coño está la Rioja x diossss o Navarra u hasta la Rivera del Duero. Cuando herede churri,que me queda muy pokito, empezaremos con la region de chapagna ;) y terminaremos leyendo ruso que eso es lo que dá el vodka jajajaja.

Lady_Ginebra dijo...

KAGO EN LA OSSSTIA DOMADORAAAA!!! USEASE QUE HAS TENIO QUE KITAR EL NUMERO TELEFONO PA DESINTOXICARTE DE TU ADICCION A LLAMAR A KIEN NO KIERES NI VER ...HAS TENIO QUE RECURRIR CASI A LOS MOSOS PA NO CAER EN LA TENTACION DE AGUANTAR A ACOSADORES... Y HAS CAIDO OTRA VEZ ???? KAGOENTOOOOOOOOOO ENGA XURRI NO PASA NA, SE INTENTA OTRA VEZ... jajajajaja
Psss psss morgana eres cajera uffff lo que te toca aguantar jamia...seguro que se te pone dia tras dia algun petardo a darte la vara.
Y OLEEEEEEEEEEEEE!!! VEIS XICAS LO LISTISIMO QUE ES MI SEÑOR DE TODOS LOS AROS, REY DE REYES Y AMO DE LA SABIDURÍA INFINITA?? TRABAJA, ESTUDIA,SACA OPOSICIONES, ANDA PA ACA Y PA AYA TOR DIA EN AVION Y PA COLMO LE DÁ TIEMPO A ESTAR PENDIENTE DE LO QUE SE ESCRIBE EN UN BLOG ESO SIN CONTAR SU GRAN VIDA SOCIAL QUE NOS CUENTA EN OTROS ARTICULOS Y ETC lástima ke la kimio le mengua tiempo y fuerzas porque si no fuera por eso... pufff temblaría Zapatero.
ADONAI PRESIDENTEEEEEEEEEE WEE OWEEE OWEEE OWEEEEEEEE (aisss este es mi idolo)

Anónimo dijo...

POR FIN LO HAS ENTENDIDO, LO QUE TE HA COSTADO CHAVAL. GAME OVER, QUE SI, QUE SI QUE GAME OVER, QUE JAKE MATE, QUE FIN, QUE THE EN. A ver si lo cumples, a ver cuanto tardas en entrar a contestar só gilipollas.

Anónimo dijo...

Mäs quisieras tú que te llamara, a que sí?? millonetis!!, a quién quieres engañar, se te nota que te mueres de ganas por que te llame, pero te he dicho 500.000 millones de veces que no, que ya no estás en mi vida, pero eres el campeón de los tercos. No tienes límite y sigues y sigues molestando y insultando a gente que se ha portado contigo de lujo y a otros que ni tan siquiera conoces.
El punto final lo puse yo, y ya hace tiempo, pero tú eres tan ególatra, tan egoista y tan prepotente que te crees que tu culo caga flores y meas colonia y que nadie puede dejarte de lado, que eres el paradigma de la ostia personificada, pues yo lo he hecho, yo he decidido que no te quiero en mi vida, que eres un don nadie que solo sabes que mentir, manipular, engañar y esparcir merdé sin arte ni gracia como un ventilador, dando palos de ciegos que solo nos han provocado risa y partirnos el culo con tus imbecilidades.
Desde cuando el trabajo de uno es un motivo de recriminación?? Deberías darte un baño de modestia, y sí la vida a todo el mundo lo pone en su lugar, yo sigo con mi vida sencilla, rodeada de gente wapa y tú, bah!! mírate en un espejo, un desahuciado de la vida que es capaz de inventarse un cancer con tal de dar pena.
Y ahora con un una sonrisa y levantando el dedo corazón de mi mano derecha y de la izquierda también, te digo : " QUE TE DEN, ARITOS, QUE TE DEN."

GAME OVER, AND NO INSERT COIN, PLEASE.

Anónimo dijo...

Voy a confesar, levanto mi mano derecha, la izquierda en el pecho cual manco de Lepanto y juro por las bragas de Mafalda, que voy a decir toda la verdad sobre el jersey fosforito.
Lo mangó, sí, del hiper-mega ropero del ahijao sibernetico, sí, lo robó mientras yo lo entretenia con juegos malabares y otras artes circenses, y con um más difícil todavía lo entretuve 5 horas más, para que la domadora eligiera a su antojo de entre todos los versace, gucci, armanis y demás marcas el que más le gustara.
El trato era medio año pa ella, medio año pa mí, de enero a junio para la doma, de julio a diciembre para la vileda, pero no ha cumplido el trato, yo no he visto er jersey en dos años... y yo no he tenido la suerte que el trucha me regalara uno suyo para pasar el invierno.
Este es el misterio del jersey amarillo, un misterio mas dificil de descubrir que el de la Santísima Trinidad. He dicho. Jo jo jo.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Pobre desgraciada pensar que me muero porque una culona enana quiera que me llame por favor si tenia que irme unos dias lejos de ti para poder aguantandote y todo porque no podias estar sin mi. No he visto persona mas traicionera que tu mas mentirosa y sin menos principios que tu. Por dios como se puede ser tan mezquino. Y la otra pobre sin nombre me dais risa vuestras alianzas y rejuntaros como... es queno tiene ni nombre millonetis? mejor vida que tu si que llevo gracias, alusiones a jerseys parece mentira que la gente sea tan ruin pero bueno sois la chupipanda. SUN QUE TE DEN Y OLVIDAME

Anónimo dijo...

Jajajajajaja....Haber te lo voy a explicar sencillito para ver si lo entiendes de una vez.(xq como eres mas bien justito y basico)
Sabes lo ke pasa:
Que kmo no debo ni en bancos/caixas,hipotecas,comunidades de vecinos,ni me hacen rekerimientos del juzgado para ke pague mis deudas,y tampoco tengo embargos en el registro de la propiedad pues por eso paso desapercibida y casi no conocen mi nombre,¿¿¿Tú no puedes decir lo mismo verdad???.Ahora lo has entendido
Xq por mucho que presumas de millonetis,aeropúertos,viajes ect...No te engañes mas a ti mismo que tienes tu pensioncilla embargada hasta el dia de tu juicio final,
PD:Una cosa es lo que uno se cree y otra es lo ke uno es.

Anónimo dijo...

Ay, mare, sí soy una desgraciada, tengo mi currito, mi familia, mis colegas, estoy enamorada, me corresponden, me voy a venecia en nada.. si si, amos una desgraciada total, jo que mal me veo ahora que lo he escrito, sí, sí.
Sigamos, enana?? joer!! desde cuando?? a ver 1.64 ya es enana ahora?? ohhhhh pues me voy a tirar una solicitud al circo, porque amos seguramente me lo iba a pasar a lo grande, además, lidiar con insulsos se me da de lujo, el entrenamiento que tuve contigo, arandelitas, fue de lo mas exhaustivo :D.
Culona?? si si, siiiiiiiiii!!! que tengo un culo como una plaza de toros no es ningun secreto, amos si yo misma siempre lo reconozco, joer y no veas las corridas que ultimamente hay en el foso, amos amos, el torero a puerta gayola, oleee las trompetas sonando, ole ole, esos pases de pecho, esos pases por lo bajo, por lo alto, esos naturales... ayyy mare, que le den la oreja!! a mi torero claro, a tí no arandelitas, y no te dejamos mirar no no.
Y eso de mentirosa, etc etc, son calificativos que ya te di yo antes, si ya ni argumentas, eres tan sencillito que amos te lo voy a decir otra vez:
Ejem!!
Que no te quiero, que no me gustas, que no te deseo, que ya te pegué la patada en el culo, que no me interesas para nada, sigo?? que nunca mas en la vida vas a estar a mi lado, que no, que no, que no, joer si es que eres un tercooooooooooooooo.
Y si necesitas mirarte al espejo y repetirte a ti mismo la mala gente que soy, vale, hazlo, si eso te sirve para tirar con tu mierda pa´lante, pues guay, pero no olvides, quien eres, que no tienes nada, que eres un don nadie y que por mucho que intentes parecer, no eres nada de nada.
Y ahora me ha venido una imagen a la memoria, la última vez que te vi, en la barra del bar, lloriqueando para que te aceptara otra vez.. en fin, es lo que hay, y si eres feliz o no, a mi me la suda, total, cada cual vive como se ha buscado.
Ah y no me cantes mas al Bosé, que te queda grande, bueno, siempre te quedó grande :D-

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Sigamos una vez mas que tu recuerdo de mi fue en una barra de bar me parece que te confundes a no, seria en la barra de bar donde trabajas de noche quizas entre lingotazo y lingotazo que te das te viene a la memoria mi persona y claro el haberme dejado escapar que coño el haber marchado por fin de tu lado ha eco que tengas recuerdos borrosos cantare porque soy feliz al bose al melendi o a quien me de la gana pues vivimos en un pais libre y democratico. M e parece que estas mas pendiente tu de mis finanzas, que mi propio gestor es muy triste que estes todo el dia mirando e intentando saber de mi, lo dicho patetico. A venecia que te ha tocado en un bollicao jajaj, venga no me hagas reir si sales de ese pueblucho sera para irte al de al lado, vamos hombre, y no creo que ni en el circo te quieran aunque bueno intentalo seguro que alguna plaza les quedara en la seccion de payasos creo recordar que siempre hay uno que es el enano al que le pegan siempre los tartazos, ves ese ni que pintado aunque tu enamorado tb sirviria si es como sois tal para cual. Bueno insulsa te dejo que me voy a la ciudad de Valencia a FALLAS con mi ex que eso si era una mujer como dios manda. Ala a la merde tu y acompañantes

Anónimo dijo...

¿Kien esta pendiente de kien?ke yo sepa esta página es mia y tú entras cada dia o cuando tu economia te lo permite,a final de mes siempre te callas x falta de liquidez en el bolsillo.Y solo entras a insultar de la manera mas cutre que he visto en mi vida.Tú solito te calificas,nos a quedado claro que eres un garrulo,un enfermo y un patán.
La envidia la rabia y los celos mueven tus dedos.Y felicidades me alegro ke vayas con una mujer de verdad,una señora que se preocupa de llenarte la ropa de agujeritos para que asi se vaya ventilando tu cuerpo serrano,una señora que admira tú condición de deprabado y al igual ke tu se pasa las finanzas por el forro del vaquero
Haber si algun dia eres capaz de no entrar aqui,a esta super-página mega-guay y quedarte sin tus dos minutos de gloria al día.
Por nuestra parte te confieso ke nos hemos partido el culo de todas las estupideces que has llegado a inventar y nos has dado momentos gloriosos llorando de risa al ver lo cortito que te nos quedas,me voy a torear un rato.
AHHH por cierto,te dejo esta dirección de internet para ke sigas viendo mujeres de verdad:www.siliconadas.com
Por mi parte te aseguro que yo a los hombres de verdad no los miro en fotitos,los tengo a mi alrededor.

Anónimo dijo...

Ya no me contesta,sera ke las verdades duelen y muchas veces ofenden que sera de mí,ay ay ay ay triste de mí voy a limpiarme los mocos con la manga de mi jersey fosforito que ya es miiiiiiiiio mi tesoooooooro
Voy a pillarme una botella,voy a vivir una reunión fraudulenta con la doma y el trucha,y nos vamos a fumar un cigarrito de oregano con unos polvitos de vainilla azucarada a tu salud tipo de las arandelas.
Para mascleta la de la calle fraga de esta noche.

Anónimo dijo...

joder que no sabe uno por donde empezar.... me pasa que cuando veo a un tio tan desquiciado y que acosa (he dicho acosa sabiendo lo que digo) me dan ganas de volver a delinquir otra vez pero claro yo no me pienso poner a la altura de un guardia civil jubilado que para insultar llama CAJERA a una cajera si... pero seamos claros uffff ufff uffff !que cajera!... sinceramente señor benemerito, ya sabia yo cuando me contaba la morgui que un picoleto bueno solo es bueno a dos metros bajo tierra, y no digo mas que paso de llenar esto con mas lindezas que total pa que.... me lo imagino a usted señor ex-agente con las uñas negras poniendo sus yemas sobre el teclado y poniendo millones de cosas absurdas que digo yo... tan mal funciona el sistema de salud mental en catalunya? venga chavalito (accion de dar palmaditas en la espalda) si no pasa nada si a ti las cajeras no te dan morbo y a mi es el unico uniforme que me pone... tu mejor te vas a ver antena tres te compras un disfraz de hombre normal y halaaaa a patrullar lleida que fijo que hay mogollon de cacas de perro en las aceras o si no te vale buscate cualquier otra motivacion pero haznos el favor de dejarnos en paz que te mole o no te mole ni hay juez y gracias a que todos no curramos de lo tuyo, somos libres. un beso vileda y expontex aqui el trucha

Aparcando con una mano dijo...

no he acabado noooooo. sigo, es que por mas que le leo y leo me parece que nuestro amigo el picoleto es un fruto del post-desarrollismo franquista llamar maricon a alguien en los tiempos que corren (se agradece que no me haya llamado sarasa, o no me recomiende la clinica de Lopez Ibor, donde afirman curar la homosexualidad) y ese codigo de honor que a mi parecer esta caduco, digno de la obra mas chunga de lo hermanos Alvarez Quintero y no solo eso es que querido amigo benemerito le has mangado a la cajera has comido de ella etc etc y no solo no lo agradeces si no que te atreves a echar en cara vete a saber que cosas o a restregarnos por la cara tus megaviajes por el mundo y tus megafiestas. como podemos comprobar nadie hace fortuna de una manera licita tu has hecho fortuna con el contrabando de alcohol a la poblacion inmigrante y si siguieras patrullando, reconocelo, nos incautarias la droga a nosotros los pobres drogotas para luego traficar tu o lo mismo hasta la consumes... no!,no creo tu tienes mas pinta de atiborrarte a drogas legales en cualquier farmacia de tu comarca. Pues si querido benemerito soy uno de esos vagos que no se levantan a las 6 de la mañana que diria Rajoy pero creeme que no vivo de la morgana que por tu culpa ha escarmentado y me has jodido el plan.... ahora hasta me tengo que pagar la jeringuilla. y nada solo que me encantaria que desaparecieras y ya de paso que evoluciones y que para insultar dejes de fijarte en como se divierte la gente o con quien se acuesta, y divierte tu un poco aunque para eso tengas que recurrir a esos bares llenos de lucecitas que hay en cualquier nacional de cualquier lugar de españa. En fin serafin que ya no se me ocurre nada que decir morgana hoy voy a hacer torrijas para cuando llegues un besote.

http://foros.emagister.com/tema-viva_la_benemerita_oleeee-12965-193401-1.htm

Anónimo dijo...

Sabes Falcone?? Este arandelitas no tiene un patrón normal de conducta ni tan siquiera tiene un patrón normal de sentimientos ni valores,es absurdo esperar que se le encienda la luz en su negra azotea y se le caiga la cara de verguenza, ni tan siquiera tiene algo tan normal en la gente, que es el sentimiento de agradecimiento cuando te han sacado de la mierda. Ya sabes, es de bien nacidos el ser agradecidos.
Por cierto Einstein nos dejó una frase célebre que me gustaría compartir, y para el arandelitas le voy a hacer una descripción gráfica para que sepa de quien hablamos, que es el tio ese que lleva el pelo a lo afro pero en blanquito, y que fué un genio. A lo que iba; dijo:
"Hay dos cosas eternas en esta vida, el universo y la estupidez humana. De la primera tengo dudas."
Pues millonetis, tu eres la prueba feaciente de ello, eres lo más estúpido que habita este planeta tierra, nosotros lo sabemos, y tú??
Una pregunta sencillita, millonetis, no te cansas de hacer el ridículo estrepitosamente cada día??
Espero respuesta para principios de mes, seguro no tienes ni telarañas en los bolsillos ya. En fin que si es por eso, hacemos una colecta, y te pagamos un plato caliente o un menú del día, que los que curramos nos lo podemos permitir, y una acción altruista como que nos reconforta.
Mientras tanto mi chico, vete haciendo las torrijas que en cuanto mañana chape en el currele me planto en los madriles y vemos las procesiones ;), al menos me cantas una saeta.
La Gine y la Green ya están vestidas de nazarenas y con un cirio en una mano y un mechero en la otra.
Os quiero panda.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

JAJAAJA que patetico ese enano cabezon desde cuando uno de madriles sabe que cataluña se escribe ny es lo mas de lo mas que la gente se vaya haciendo por quien no es pero bueno una panda de pateticos y analfabrutos que se puede esperar mira chikito de calzada sigue con tu vida coje a la chica y vete donde memoles quieras a venecia a estocolmo a la patagonia, Si eres feliz insultando tu mismo, alla vosotros.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Contestando a tu pregunta el agradecimiento se tiene con quien se debe de tener si no lo soy contigo debes ser porque jamas te lo has merecido¿que quieres que te pague un plato de sopa caliente? por favor con la pedazo de paella que me acabo de comer como que no apetece pero quizas el cabezon le haga falta. Y mira las torrijas y procesiones si las vere donde se deben ver en la ciudad de Sevilla haber si haciendo penitencia se me perdona el tener que haberte tenido que soportar durante demasiado tiempo ni me acuerdo cuanto pero seguro fue demasiado. A por cierto como ves sigo escribiendo es lo bueno de los portatiles que escribes cuando y donde quieres. Que disfrutes en el aujero donde te metas. Un saludo desde valencia

Anónimo dijo...

guauuuuuu Valencia, Sevilla... que sera lo siguiente? otra cosita sin importancia revisate un poco benemerito lo del verbo haber y lo del verbo ver, queda fatal lo de las faltas de ortografia. Y ya por ultimo que me parece genial que intentes engañar a una chavalita de algun bar de nombre caribeño pero venga chavalito que descalificas muy facil para importante poco esto. por otro lado prefiero ser el centro de tu ira a que sigas ACOSANDO a alguien que solo pretendia humillarte. un poquito de dignidad colega. por cierto el dinero no lo es todo

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Sabes ni tu ni nadie de tu entorno merece la pena ya no me divierte venir a visitar esta triste pagina, para humillar lo mas importante es que esa persona te haya importado en algun momento cosa que nunca fue. Que engañes y descalifiques pues perfecto campeon y ante todo tu y yo colegas ni en broma. El dinero no lo es todo pero es que el resto tb disfruto de ello.

Anónimo dijo...

hey,hey,hey,pero ke le pasa a ese en la bokiki,te lo digo a tí "so petardo"tipo de las arandelas ke kmo sigas descalificando te dejamos en tipejo,ke no mereces mas,si es ke es verdad a cada uno lo tienen x lo ke es y tú ¿kien eres?pufffffffffff un tipejo ke vive de su fantasia mentira vanidad,miseria,basico ke eres un basico,como dijo akel sabio en esta vida tiene ke haber de todo y tu estas x ke tiene ke haber de todo.
appppppp x cierto te recuerdo k el analfabeto eres tú,fijate en la cantidad de faltas ke haces asi ke dedicate a repasar caligrafia y ortografia en tus ratos libres de aeropuerto.
jejejejejejejejjejejejeejeje

Domadora-de-frikis dijo...

A ver ordennnnn!!!!!

Joerrrrrr Falcone!!! Y tu de donde sabes que Catalunya en polako se escribe con ny??? a ver a ver, que eso es un secreto que se transmite de generación en generación, los polakos de pura cepa, y se guarda con un recelo y un secretismo ermético, joerrrr y tu como has llegado a esa sapiencia??? ohhhhhh igual es que cuando viajas te fijas e intentas aprender de los lugares donde estas¿¿¿'???? joer a que va a ser eso!!! ostras arandelitas lo que tu no has hecho en tu puta vida, que es aprender algo de los demás, los demás sí lo hacen!!!!!!

Y sí, fijate que sí deberías tenerme agradecimiento millonetis, y muuuuuuucho, porque mira, cuando los de tu propia sangre te echaron a la calle, yo te ofrecí mi casa, te has comido todo lo que tenia en el congelador, has arrasado con mi mueble bar para venderlo a los rumanos del bloque de vecinos, eso se llama robar ehhhh, y tambien no me dejaste ni polvos para la lavadora ni suavizanteeee ohhhhhh pues si creo que si deberias estarme agradecido, incluso fui la unica visita que tuviste en el hospital cuando te dió unos febrones de la hostia, sí, sí y la vileda fijate con lo que bebe y te vino a visitar, ya ves, creo que sí deberias estar agradecisisiisisisisisiisisismo, todo esto con toda la jeta del mundo lo hiciste y no diste nada a cambio, mira creo que deberias utilizar todo ese tiempo libre que tienes en desmenuzar todas las rosas de la provincia y dedicarte a tirar los petalos delante mio para que andara sobre ellos el resto de mi vida, si si si si, planteatelo, so caradura, porque hay que tener poca verguenza para escribir todo lo que tu escribes.

Y oye!!! asi me gusta que te comas paellas en sevilla, viendo las procesiones, y ya me dirás en que parte del evangelio y qué profeta dijo que allí era donde se debia pasar la semana santa.

Mientes!!!!! bla bla bla bla bla, te repites!!!!! bla bla bla bla falseas!!!!! bla bla bla bla... a quien pretendes engañar?? No me creo nada de lo que dices, jo jo jo pobre diablo, eres lo mas tonto que habita en este planeta tierra ahora mismo, y te voy a hacer otra pregunta sencillita: No te cansas de hacer tanto el ridiculo y dejarte en evidencia la incultura que te embarga?? en fin, de todas maneras te diré que por aquí van a hacer una convención de diabéticos de toda catalunya (toma! yo tambien se el secreto de la ny), y que van a hacer unas charlas para concerse y aceptarse uno mismo con tal enfermedad, igual si te aplicas te ponen de abanderado, porque oye, si algun dia consigues aceptarte tu mismo, igual dejas de sembrar tanta maldad a tu alreredor.
Y te emplazo a la proxima entrada de este blog, te voy a poner un video y la letra, porque seguro que en los cibers no pides los cascos y no oyes las letras y no te enteras de los mensajes líricos que te envío. (Es que los cascos tambien se pagan, ains)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

innombrable porque no te calllas que aunque no estaras mas guapa al menos no molestaras con el chirrido de tu voz ya me han dicho que clase de comadreja estas echa, el otro dia hablando con alguien que trabajo contigo me lo comento asi que estate callada y arregla tu matrimonio o lo que tengas que eres el hablar de todo ese pueblo,lo de escribir es para acercarme un poco a la gente paleta de pueblo como vosotros.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Que te puedo decir que no sepas señora cajera mi vida es maravillosa, que no te di nada a cambio el tener que soportarte te parece poco, los cibers los debes de visitar tu me parece pues te repito que en mi fantasia tengo suficiente para pagarme no unos cascos sino cientos de ellos que maravilla que instuyas a tu enano en tus cosas aunque dentro de tu fantasia creo que erestumisma la que replica y replica, y la que sigue atosigando dejame en paz sigue con tu penosa vida que yo seguire con la mia por cierto increible vida. Antes de acusar a alguien deberias de tener pruebas pues te puedes poner en un lio te lo digo para la proxima vez.A por cierto si nos ponemos a pedir cosas a cambio el tener que arreglar todo lo quearregle en casa de tus padres ya te pasare la factura o mira como no soy tan rastrero pues que te lo regalo ya me lo pagaran en el cielo seguramente.Y que note crees nada de lo que digo me importa tres pares de narices si te lo crees o no la verdad, eso es lo mismo que creer en ti aunque jamas lo hice si te sirve de consuelo. Y a te enviare entradas para papaito el desplazamiento a tu cargo claro oel trucha no era chispas de esos casi que no rte haran falta las entradas no? Bueno sigue con tus cosas que yo seguire con las mias. Agur

Anónimo dijo...

Pues mira sabia ke estas tarado ,pero no pensaba ke tanto,y lo mala persona y falso ke eres m acabas de demostrar ke cada dia te superas,asi agradeces tú,ke te fueran a ver al hospital y ke te buscaran trabajos para poder pagar tus deudas,ahora entiendo lo ke me dijo el señor del futbol,k una persona de esas caracteristicas no podia llevar una furgoneta con niños, ke era temerario e irresponsable contratarte k por eso te despedia a los 15 dias de prueba,y ke debido a tú personalidad podriamos tener un disgusto.
ahhhhhhhh y viajan a valencia o a sevilla, para hablarte de mi,lo ke viaja la gente pa contar chismes pareces una portera fijate y no nos creemos nada ni la morgana ni los demas de lo ke dices ,sera ke te kieres convencer a tí mismo de lo ke dices,xq a mi ya me has demostrado k mientes mas ke hablas.
appppp y te siguo recomendando clases de ortografia y caligrafia kmo sigas asi te damos la medalla de analfabeto. jijijijijijijijijijiji

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Mira sabes que pasa que no soy un pobreton que necesite trabajos de 15 dias ni lo he necesitado ni lo necesitare no creo que te hablaran asi de mi en el futbol pues el otro me dijeron de volver y fui yo el que dijo que no asi que espabila y estate a lo tuyo o sea deja de meterle los cuernos a tu marido que pobre ya no pasa por las puertas. Hablas de irresposabilidades hablare con el lusino que no tiene muy recuerdo de ti por algo sera.No sois arrastrados que se os debe de dar laas gracias por una misera vvisita si lo unico que haciais era molestar ese dia por vuestra culpa me perdi de que viniera a verme una buena amiga y no solo venia a verme. Madura es lo que tienes que hacer,

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Mira sabes que pasa que no soy un pobreton que necesite trabajos de 15 dias ni lo he necesitado ni lo necesitare no creo que te hablaran asi de mi en el futbol pues el otro me dijeron de volver y fui yo el que dijo que no asi que espabila y estate a lo tuyo o sea deja de meterle los cuernos a tu marido que pobre ya no pasa por las puertas. Hablas de irresposabilidades hablare con el lusino que no tiene muy recuerdo de ti por algo sera.No sois arrastrados que se os debe de dar laas gracias por una misera vvisita si lo unico que haciais era molestar ese dia por vuestra culpa me perdi de que viniera a verme una buena amiga y no solo venia a verme. Madura es lo que tienes que hacer,

Anónimo dijo...

Y digo yo, cuando cumpliras tus vaticinios de no aparecer nunca mas por aqui¿?¿?¿??¿ es que alguien te ha invitado???

La verdad aritos, la realidad es que no tenias donde caerte muerto y ni para comer tenias, suerte que te encontraron el currito y suerte que te dejé mi casa para que tuvieras al menos un techo donde quedarte, en fin, que eres lo mas justito que he visto en mi vida, ni punzuñar que saber, y joer que ni tienes imaginación para inventar.

Tu vida debe ser tan tn tannnnn triste y solitaria y carente de emociones que tienes que entrar en un ciber a despotricar a diestro y siniestro para sentirte un algo en la vida, ya ves, a mi, como que me la trae al pairo lo que hagas, por lo que parece eres tu el que esta pendiente de lo que hacemos los demas y con quien nos acostamos, igual es que podemos elegir, a diferencia de ti ji ji ji ji.

Y si tu vida es tan maravillosa creo que debe importarles mas a los del juzgado y a tu comunidad de vecinos que te han puesto en la lista negra ji ji ji.

Y ehhhhh!!!! arrastrados noooo ehhh nooo, eso no, como mucho hemos llegado a ir a gatas jijijiji ya sabes las botellas que nos ventilamos ji ji ji ji, porque para tu tranquilidad te diré que el mueble bar lo vuelvo a tener lleno ji ji ji ji, ya ves es lo que tiene la peña normal, cuando gasta una cosa la repone ji ji ji ji.

Y deberías mirar el significado en la RAE de la palabra amistad, leelo un par de veces a ver si consigues entenderlo, que por lo que se ve tienes una curiosa manera de mostrar amistar, tan curiosa que es inexistente, ji ji ji ji.

Y joer millonetis, a ver si aprendes a escribir de una puta vez, a poner comas y poner acentos, pero vamos, es de todos sabido que para entrar en la benemerita no hacen ninguna prueba de caligrafía, ni cultura ni tan siquiera en esos tiempos debían hacer un test mental, hoy en día, otro gallo te cantaría, kikirikiiiiiiiii!!!!!

Ay de verdad, que cansino eres, que terco y que envidioso y celoso de la peña que se lleva bien, te lo repito una vez mas, que no te quiero, no voy a volver contigo, que no que no que no, que te me quedas muuuuuuyyyy cortito en todos los aspectos, TODOS en mayuscula, pero en el que mas cortito te me quedas es en el psicológico ji ji ji ji.

Deja de mentirte y a ver si eres capaz de formar algún día una familia de provecho ji ji ji.

Anónimo dijo...

No, es verdad tipejo, no eres un pobretón, para nada, eres lo siguiente, un don nadie :D.

Y creo que tienes razón, deberías seguir con tus cosas, que a saber cuales será, porque por lo que parece tus cosas es entrar aquí y estar pendiente de este blog que una panda de colegas y amigos conocen y se rien de ti, porque somos buena gente, y somos capaces de dar la vuelta a lo que digas, que ni argumentos tienes ya, solo el insulto fácil.

Y si te digo la verdad, creo que el ultimo viaje que hiciste, fue cuando te llevé a Sort, ja ja que menudo adivinador de numeros estas hecho jajajajja.

Y poco nos importa a todos donde estes, pero si nos sigues insultando nos seguiremos riendo de tus estupideces.

Domadora-de-frikis dijo...

Ehhh ehhhhhh millonetis, te dejo la letra del canto del loco aquí puesta y te la dedico con toda la grasia morena que diós me dió, a ver si leyendolo poquito a poco te das por aludido
Como lo de imaginar se te da de vicio, imaginate a toda la chupi-pandi cantandote esto en grupo, bailarla juro por las bragas de Mafalda que la hemos bailado y te hemos dedicado unos saltitos ji ji ji:


Ya lo sé
lo que eres corazón,
Mírate y ves
que eres lo peor

Y ya no hay nada que me sirva, en tu interior
Y es que yo por ti no doy ni un duro, amor

Aunque digas no se te ha hecho tarde
Sabes que eres un poquito insoportable
Mirarás siempre hacia atrás arrepentido
Sabes que yo he dado | todo, todo en valde

Ya veré
si vuelvo a verte o no,
Tú podrás creer
Que voy de dura, y no

Ya se te ha hecho tarde
Tan insoportable
Tan arrepentido
En valde


uy uy uy uy uyyyyyyy eso va por tiiiiiiiiiiiiii millonetis :D-

Dreamweaver dijo...

A riesgo de meterme donde no me incumbe -yo sólo pasaba por aquí... - ¡plas plas plas plas plas!!, sois dignos sucesores del tomate!^^

Sé que desestresa mucho discutir por escrito.. pero dado la incapacidad de defenderse de uno y el abrumador dominio tanto numérico como argumentativo de otros, esto ha pasado a ser un linchamiento.

Alguien dijo que retirarse a tiempo es una virtud!

Anónimo dijo...

Dream,aqui nos encanta la libertad de expresión,la libertad de pensamiento,y personalmente me fascina el ingenio.
nadie obliga a nadie a venir Aki,si uno toma el camino del insulto fácil y crute nos lo ponen a webo para darle la vuelta y reirnos un rato.
Y uno tiene lo que se busca.
Y tu idea me a encantado,cuando pongan en la tv el pregrama ketchup,ya ke el tomate lo triturarón,ke nos llamen como guionistas,futuro tenemos.

Anónimo dijo...

Por fín he dado contigo,despues de mucho tiempo intentanto encontrarte.kmo he leido que vas tan sobrado de dinero,pasate por el domicilio en el cúal estas empatronado a saldar todas tus deudas con la comunidad de vecinos y asi de paso recoges todas las denúncias y embargos que estan a tu nombre y asi ser un hombre honesto y pagar todo lo que debes.
Te espero con gran expectación.

Anónimo dijo...

Me pareceis tan absurdos que os voy a dejar con las ganas de una continuación.

Dreamweaver dijo...

Pues vaya, ahora que estaba negociando los derechos de autor de la discusión...

Tranquila Morgana, me he tomado la molestia (aunque la verdad que me he reído un rato) de leerme los cincuenta y pico comentarios, se que ingenio no falta. Sin embargo... quizá os suene de algo la frase "don't feed the troll"

Sólo decía que le estais dando leña a un mono, por lo que veo, indeseado... (de todos modos, el mensaje iba dirigido principalmente para el señor de los anillos, arandelas, aritos, aretes, chapas o como lo querais denomiar^^)

Anónimo dijo...

No mientas ex-picoleto de nuevo no somos absurdos es ke tu eres tan basico ke se te han acabado los recursos de insultos y te has kedado sin argumentos eres un perdedor reconocelo y un fracasado.
O sera que estas a final de mes y estas sin un duro millonetis.

Anónimo dijo...

Haber ahora resulta ke te has vuelto anónimo y no quieres dar la cara y pagar tus deudas,si vas tan sobrado de millones y trabajos,pasate por tú comunidad de vecinos y salda tus deuda que es lo que hacen los hombres honesto,pero claro tú ni tu señora lo sois, eres de esos que solo vives de mentiras falsedades y descalificar con insultos a los demas inventandote historias.

Anónimo dijo...

Coñooooo ordennnn!!!!! Joer, nos dan un teclado y 5 minutos y vamos a sako jiji.

A ver!!!! Greenrose!! Con tanta popularidad, que te persigue por toda Apaña, y que todo el mundo va hablando de tí, por lugares inhóspitos como Sevilla y Valensia, tierra de las flores y del arroz, joer presentate a alcaldesa que arrasas, depués a la Pahería directa, endespués a la Generalitá polaka, endespués diresta a la capital del Reino y te adueñas de la moncloa, uahhhh si te veo en un coctel de alta etiqueta con la Hilaria Clinton... ayyy mare luego saldrá algún aprovechado en hola diciendo que una vez te conoció y venderá la exclusiva de un jersey fosforito a plazos, vivir pa ver :O-

Sigamos, joer que me teneis petao los comentarios, verás tu los del Guinneess como ya mismo me dan fecha para salir publiscada, ains.

Weaver!! Menudo expontáneo nos ha salido, jo jo, te doy total libertad para que negocies nuestros contratos como guionistas en cualquier programa o incluso te pongas en contacto con Almodovar que anda en Mónaco y está un algo despistado de este blog. A mí, me mola más la frase, "Show must go on", haciendo un guiño al Mercury que era un trucha genial :D :D :D ;).

Presidente ha sido aparecer tú y tirar la toalla el benemerito, en fin, si lo llego a saber antes te paso la dirección hace un mes, pero tengo mis dudas de si volverá a aparecer, demosle tiempo al tiempo.

Enano, trucha, gurú, master Yoda, amore que te voy a decir a tí, que haces unas torrijas que quitan el sentido y que ya tenemos la flagoneta limpia de la vileda para acabar de traer todas tus cosas pa cá. Esta semana hacemos el trasvase del Manzanares pa polonia. ;)

Y a tí, Chapas, (ji ji me ha molao el weaber ji ji), y me voy a poner seria para decirte esto, a ver si soy capaz, eres un fraude, tu lo sabes y yo lo sé, a mi me importa un webo y tu estas frustrado y amargado por ello. Ojalá cumplas por una vez tu palabra y no aparezcas nunca más, ya has hecho suficiente el ridículo y me da vergüenza ajena. Y que te quede clarito, te quedas con las ganas tú, ji ji ji.

Domadora-de-frikis dijo...

Y como último consejito, aritos, aretes, chapas, chapitas o medio piercing, vete a ver mi último blog, a ver si de verdad conseguimos que sea el último, y parafraseando a nuestro REY: POR QUE NO TE CAAAAAALLLLAAAASSSSSSS.

Aunque para mí que vas a recobrar el aliento el dia 5 o 6, cuando al fin te hayan pagado tu pensioncilla embargada para los restos. Mu triste millonetis, hiper-mega-triste.