miércoles, 13 de febrero de 2008

Pintor que pintas con amor

Joer, es curioso como un olor te puede transportar en un instante a otras épocas de tu vida. Me parece fascinante la sensación... hoy me sucedió en el curro.. han venido los pintores... jurrrrrrrrrr y me di cuenta que riete tu del cuerpo de bomberos, profesionales del andamio y otros oficios que les tildan de wenorros.. jo jo... ains... cuatro pintores en fila, con su traje blanquito nikelao, a cual más bombonazo, mareeeee... ains y se han liao allí a dejarnos el techo del currele de lo más blanco.
Al pasar por el lado de una escalera y el bote de pintura... plasssssss me trasladé a mi infancia, mi padre perteneció al gremio de pintores, se me ha taladrado una sonrisa de satisfacción en el careto, me he acordado de mi casa de pequeña y todos los botes de pintura que tenía ahí, los pinceles y como me gustaba mirar toda clase de colores y mezclas que hacía.
Esta mañana he sido otra vez como la niña de coletas que iba al cole con su jersey a rayas... ains... me encanta el olor a pintura... llevo toda la mañana hiperventilandome y creo que algún efecto alucinógeno tiene, al menos flipa un poquillo...algo menos que el pegamento supongo, y no si estará a la par con la gasolina, mucho menos que la maria.. joer como siga así y esto lo lea algún mozo de escuadra me hace escupir en ese aparatillo para saber si has consumido sustancias prohibidas antes de entrar al curro... si al final me voy a buscar la ruina.. joer!!!!y yo que oño seeeee, como si fuera una experta en alucinógenos!!!
Ains y cuando el pintor de la cresta me ha dixo... oye killa ande está la luz del almacen?? Se me han chinao los ojillos y le he señalao la llave de la luz, me he mordido la lengua por no desirle... deja deja tonto que se está mejor en lo oscuro.. ha tenido suerte que tuviera un dia de colegiala, si me llega a pillar en un dia de loba, si que le hubiera enseñado la luz, sí, le hubiera enseñado el fluorescente entero :D.

4 comentarios:

Lady_Ginebra dijo...

Aisss como te entiendo Doma, eso mismito me pasa a mi verano tras verano en las noches que salgo a dar un paseo por alguna zona retirada donde hay olor a campo y humedad, por ejemplo donde yo vivia que aun hay mucho espacio sin edificar y las rotondas tienen cesped y saltan los aspersores a media noche, entonces si por casualidad hay algun coche con musica por ahi parado o etc ZASSSSSSSS!!! automaticamente y casi sin querer por causa de la nostalgia... Me traslado a mi adolescencia. Me recuerda a cuando era muyyyy jovencita, apenas una niña para los ojos de las personas mas maduras y salía de casa toda tuneada de fiestuki por Navaluenga. La reguera de enfrente y la proximidad del río ponían un toke de humedad que con los pinos y los huertos de melocotoneros daban un aroma especial a todo el entorno. Mi casa estaba retirada, a las afueras del Pueblo y la música de la terracita de moda que se escuchaba muy a lo lejos mezclado con el sonido de los insectos nocturnos ya ponían la guinda al momento. Era el mejor momento del día. Eran los mejores días del año. Eran los mejores años de mi juventud. UFFFFF!!!! era fantastico, y se ha quedado todo guardado en los registros de mi pituitaria para ... no se para que pero en ocasiones me pone melancólica con lo cual pa joder la pava jajaja.

pez dijo...

Me acabo de dar cuenta que falta de sensibilidad tengo yo cuando veo que aparecen un monton de pintores de esos majetones y hasta de los no majetones solo me acuerdo del anuncío de Titanlux.

Domadora-de-frikis dijo...

Gine, y el verdecillo que llevabas en los pantalones qué :D :D :D, haz memoria, haz... ayyyyyyy :D.

Domadora-de-frikis dijo...

Pez nos ha jodio, a ti seguro que se te despiertan tus recuerdos cuando ves a las panaderas de cuando ibas a comprar tigretones antes de ir al cole.. si es que.... que te van a provocar a tí los pintores :D, bueno me vi a callar que ya iba a hacer comparaciones de las brochas :P p`rrrrrrrrrrr