viernes, 25 de mayo de 2007

Al carajo

Ahora, en estos momentos que tengo mi vida tranquila, todo más o menos ordenado, que mis sudores y kagoentóloquesemenea me ha costado, como a todo kiski, no soy nada especial ni diferente del resto de la humanidad, pero me lo he currao!!! y no me beso porque no llego, bueno en el brazo sí.. muakis pa mi hombro, ahora, in this moment (joer dejaron secuelas las clases de ingles... ), como iba diciendo, ahora tengo ganas de ponerme el mundo por montera, pasarme todo camino marcado por la sensatez y la cordura por el forro del vakero y por un día o un finde salirme por la tangente of my life (joer.... a ver si me pusieron algun chip en las clases de inglish...) tirar las patas por alto y hacer alguna locura aún por determinar, pero estoy explorando mi cerebro a ver con que me sorprende la parte izquierda de mi seso, que seguramente es donde residen ahí mis neuronas revolucionarias.
Voy a meterme un cd de Los Mojinos en vena, er Sevilla & Troup pa los coleguitas, a ver si me inspira una gansada de esas que marcan pa toa la vida de Dios, y que se confiesan a los nietos como batallitas de esas....... Mira que modelna y avanzá era tu güela !!!!!
Play !!!!

3 comentarios:

pez dijo...

No hay ninguna posibilidad de dejar a ese lado de la cabecita, que quieres usar de vacaciones, es que cuando curra, da miedo.

Anónimo dijo...

Los mojinos son los pioneros del meme cojonero! jajajja, pero tienen fijación con el médico.
Salu2

Lady_Ginebra dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEE AKI SI KE ME HAS DAO SI SI SI SI SI OLEEEEEEEEEE ESOS MOJINOS Y ESTA CANCIÓN TÁN PROFUNDA ME PONEEEEE SI SI SI SI. Estoooo... mi lao iskierdo del cerebro es calenturiento y como esta cerkita del derecho ..pues tambien este anda un tanto perjudicao. Cuando coño hacemos un algo polaka??? jajajajaja ya toy prepará y con las gafas puestas prrrrrrrrrrrrrr LOLAAAAAAAAAAAA HASME TRES O CUATRO KE ESTO PROMETE COÑO!!!!! Al carajo , al carajo ke se vallan al carajo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja ( coño se me alegró la mañana, hoy cortaré pollo a ritmo carajero)