martes, 22 de mayo de 2007

Y qué ! ja!

Sí, qué pasa, me mola este video promocional de mi gente .. vale fué el number one del top ten de la carretera .... y qué??? algun problem??? pues yo me identifico con la letra si pienso en mi gente, en este caso familia chatera :D :D :D guetto¿?¿?¿? Vale lo acepto, y qué vuelvo a repetir :D :D :D... y si me apuras los veo a todos ellos con una camisa anudada a la cintura con un nudo ombliguero y llena de lunares.... ains y a ellas... con un moño bajo y manitas arriba y pabajo.. seríamos un cuadro flamenco de lo mas original... o friki :D :D :D, y qué vuelvo a repetir?? Pasa algo??? Si tienes algo que decir, y webos pa decirlo.. enga que yo tengo el látigo aqui al lao joer :D... a vrer si una no puede ser fan de kamela en sus momentos de subidón del día ea!!!! Y a rasgarnos la camisa... oleeeeeeeeeeee.

7 comentarios:

Luni dijo...

ole ole y ole... viva la musica y las canciones con cariño coño... ya está bien de dar por culo y ser politicamente perfectos... VIVAN TUS SENTIMIENTOS KUÑA!!!!!!!!! claro que si, me he bailado una rumba y to escuchandola ole ole y ole

kerer x 24.000 millones
Muám

pez dijo...

Que tendra Kamela que uno cree que le sale del alma cuando escucha esas impresionante letras.

Anónimo dijo...

mmm creo que muchos tuvimos nuestros momentitos camelísticos, jajaja, pero el del pañuelo sí me mola alguna de su música

Domadora-de-frikis dijo...

Kuñá.. ains... que te veo yo con el arte saliendote de las manos y moviendo la caderita.. oleeeee.. si es que cuando nos ponemossss...


Cierto Pez, y a Kamela, le quitas la música y la letra hasta te identificas.. oye, un misterio.


Ay el Milindriiiiiiiiiiii, ay el milindriiiiiiiiiii, ese si que mola.... seguro se inspira con algun porrete y to, oye nos ponemos y que rule, que rule :D

Domadora-de-frikis dijo...

Ay Susana, por un momento pensé que Leonardo Dantés había irrumpido en mi blog.... oño!!! luego me he dao cuenta que hablabas del Milindri... que zuzto xddd xdddddd
Voy a ducharme del sudó que me ha entrao :O.

Cinder dijo...

jajaja, esa canción típica de carretera cuando vas con la family al Zoo, saludos

Lady_Ginebra dijo...

Toy aprendiendo a kerer tu arte espera..ke me la pongo otra vez.... uisss ahora ya me va gustando mas... a mi kien me mola es el arrebato jeje... pera ke se ha terminao, otra vez mas... uiss ya me va molando... mientras intento pillarme los cuatro pelos ke tengo en saleroso moño a la par ke anudo la camiseta jeje ( esto cuesta, pa ke luego digas ke no te kiero ) la pongo la ultima y ... OSTIAS SI ME MOLAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA