domingo, 20 de mayo de 2007

Mi hijo es un figura


Bah!! Menuda frase más trillada, mi niño es un crack, mi niño es el mejor, mi niño es un figura!! ayyyy mi niño, mi niño es mu listo, mi niño es el mejó del mundo entero mundiá...... enga ya!!! mi niño es un kabrón, esa es la realidad, aunque si me dan a elegir prefiero un kabronazo con pintas a un ñoño consentido.

Me tiene enamorá mi niño, me trae flores cada mediodía, y cómo no a mi me ablanda, con su flor cuando llego del currele, pa tí mare.. ayyy mi niñooooooo, jooo y eso lo vamos a perder, dentro de unos años verás tu como ni se acuerda que a mediodía llego, pero ahora, mira mira mi niño con su flor silvestre robada del campo al salir del cole.. ayyy mi niño... esta tarde te compro sobres del pokemon por salao :D :D.

Cosas de la vida, cambios de turnos etc, fuí al cole a buscar a mi niño, cual madre ejemplar a la puerta del cole a la hora en punto, y me sale con su gorra de Spyder y se va como alma que lleva el demonio a un descampadito al lado del cole donde hay un surtido de flores silvestres, al inicar la carrera se le une un compañero del cole y se frenan en seco al llegar a los matojos, mi niño se queda fuera, el amiguito se mete dentro y se confunde dentro de los matorrales y sale con tremendo ramillete de margaritas, en to lo alto triunfante, se lo entrega a mi niño con una sonrisa y mi niño viene saltando a darme las margaritas, con un Pa ti mare......

Estupefacta estaba yo viendo el trabajo en equipo.. y le digo, nen.. por qué no has entrado tu dentro de los matojos a buscar las flores, Respuesta del mamoncete de mi niño: Porque había cacas de perro. Tremendo... haciendo un análisis rápido... el amiguito se pringa de mierda los zapatos y el se lleva los cromos, anda que.... si encima le añadimos el agravante que el amiguito es lituano... joer joer joer eso adquiere connotaciones de explotacion interracial... mi niño va pa jefe!!!!!!!!!!

No me tocó más remedio que ponerme mi traje de Mare, y dialogar con peacho kabrón en potencia, así que esa tarde fuimos a por cromos y los compartió con el lituano, hay que saber valorar el esfuerzo de los colaboradores en tus misiones le dije, la incursión al campo ha sido dura y sucia, así que compartir es vivir. No dejo de pensar que la madre del lituano debe estar hasta los webarios de quitarle mierda de los zapatos y yo tengo mi casa llena de margaritas, la vida es muchas veces injusta, que dura es la vida del immigrante joer, había pensado en comprarle una planta o algo a la mujer pero bien pensado, si estuviera pendiente de su hijo y no lo dejara sólo por la calle mientras ella se compra una botella de vodka igual vería de donde sale la mierda de los zapatos de su hijo.

11 comentarios:

pez dijo...

Por lo que veo tu hijo ya ha aprendido a repartir el trabajo y los beneficios obtenidos por ese trabajo, el que se lleva las flores es el jefe y no el currito.

Domadora-de-frikis dijo...

Pez, en este caso, la jefa de mi casa se lleva las flores :D :D :D, siendo sincera mi coche parece el de la funeraria, ya le conté que con el paso del tiempo las flores se marchitan y que igual debíamos hacer una limpieza.... pero ante la respuesta sencilla del kabroncete del niño : Pero son mis flores.... le dije, bien, que sepas que despues de marchitarse se convierten en polvo.... de vez en cuando hago limpieza de flores mustias y el polvo que hay en la guantera se la achacamos al paso del tiempo, todo controlado :D :D :D

pez dijo...

Pero bueno Srta domadora-de-frikis con sus habilidades en el bricolaje y similares como es que no pone al jefe y el a sus corritos a trabajarselas flores para secarselas claro que eso puede tener el incoveniente que en un par de meses su coche parezca un sembrado y claro tampoco es para eso.
Por cierto ahora que caigo, no será que guarda las florecitas por si le para un agente de trafico y para que no le haga escupir saca las florecitas de la guantera, ya sabe el típico truco.

Luni dijo...

ole ole ese indio ese indio eh eh eh ... si ejke nena ha salido a la parte kabronaza de la familia el niño!!!!!!! VIVAN LAS MARGARITAS PA LA KUÑA y la mierda que se la coman los lelos jajajajajajaja XD...

Un moztruo mi sobrino.
elé!!!!!

Domadora-de-frikis dijo...

jajajj ya sabes kuñá que las margaritas no estan hechas pa las bocas de los serdos.... o la miel pa la de los asnos... ains yo que se, vi a por un jarrón :D :D :D

Anónimo dijo...

jajajajajjaj muy bueno

eso de compartir cromos.. así se hace! educando que es gerundio!

la crítica encubierta a la madre lituana.. ay ay ay.. el vodka pa los ratos libres..

Luni que bestiaaaaa, jajajja, el lituanillo intenta hacer amigüitos

Domadora-de-frikis dijo...

Susana, que el lituanillo es mu grciosoooo, como no habla. pues gesticula mucho, es como llevar un monito en la mano, si yo me lo llevo hasta el parque.... amos que yo le agradezco que se pringue el niño, si por eso lo hace, porque me tiene cariño, joer le hago bokatas de nocilla tambien... pero amos... que le limpie los zapatos su ... mare oño!! :D

Luni dijo...

jajajjaajjajjajajajjajaajaja kuña si le limpias un zapato te meto un rejostio... jaajajajajaja y si no dile a mi sobrino que se los limpie ya verás donde le mete jajajajajaa xd

Domadora-de-frikis dijo...

jajajaj kuñá... si le digo a mi indio que le limpie un algo al lituano, le limpia los mocos fijo ;)... al final me llaman racista.. verás tú :P prrrrrrrrrrrrrr

Cinder dijo...

es q hay madres q descuidan mucho a sus niños; q bueno q al final le enseñes a compratir, saludos

Lady_Ginebra dijo...

Er niño vá pa político... así se hace indio!!! uno se lleva la gloria y la mierda pa los demás