miércoles, 16 de mayo de 2007

Sam, tócame si puedes.




Saberse parte de la fantasía ya no se si sexual o no, aunque apuesto a que sí, de una persona es realmente fascinante, aunque a la vez me genera suspicacias, hasta dónde es real o qué parte de mi fantasía hay en el análisis del comportamiento del susodicho.

No es nada especial sin duda, supongo que
tod@s somos fantasías de otr@s, lo cojonudo es darte cuenta, jo, jo, el ego sube hasta el noveno piso y empiezas a plantearte si tu perfume no estará compuesto por feromonas salvajes que durante la primavera se agudizan de una manera impresionante.

Hoy en mi momento chechi del día, que es cuando me pongo el uniforme, se me cruzó por la mente si no será eso lo que le pone al coleguita, lo podría asumir si mi uniforme fuera la ostia, pero ni enseño escote, ni enseño pierna ni tan siquiera tiene una leve transparencia, deberían poner al paredón a los que diseñaron tal uniforme... cuestión de tendencias uniformeriles totalmente desfasadas de la moda actual.

La cosa no pasaría a mayores si el susodicho en cuestión fuera un tio corriente.. pero si lo complicamos con camisas negras, piercings, pendientes, anillos de plata en los dedos, sonrisa pícara, mirada kabroncilla... solo me queda caer de rodillas, mirar al cielo y gritar: " DIOS!!!!! NO ME MANDES ESTAS PRUEBAS QUE UNA NO ES DE PIEDRA".

Si alguna vez me lo he tropezado fuera del currele, tiene mucha prisa por cambiar de acera, aligerar el paso, saludar tímidamente e incluso mirar hacia otro lado, je je je, así que las pajas mentales y no mentales tienen que ser de órdago :D :D :D.

No sé que derecho tengo a romper la fantasía de nadie, pero tampoco creo que ser expectadora pasiva sea lo sano, no me gusta nada el papel de aliada de Morfeo u Onan, prefiero ser militante activa de cualquier proyecto real, y en este caso en concreto estoy dudando entre dinamitarlo, sugiriendole que lea este blog o seguir sonriendo cuando se va por la puerta pensando... Algún día te pongo las pilas so pavo.
*Inciso: se aceptan sugerencias.

8 comentarios:

Aparcando con una mano dijo...

RECUERDA, CUERPO...
Cuerpo, recuerda no solamente cuánto fuiste amado,
no sólo los lechos en que te acostaste,
sino también aquellos deseos que por ti
brillaban en los ojos manifiestamente,
y temblaban en la voz -y algún
obstáculo casual los hizo vanos.
Ahora que todo ya está en el pasado,
parece casi como si a los deseos
aquellos te hubieses entregado -cómo brillaban,
recuerda, en los ojos que te miraban;
cómo temblaban en la voz, por ti, recuerda, cuerpo.


completamente creible que esta peazo de domadora de prestigio internacional sea el objeto de deseo de un marilyn mason de lo mas cool.
A mi una vez se me presento la ocasion de conocer y hacer realidad una fantasia una especie de historia basada en miradas gestos y demas en un autobus urbano, la tenia idealizada, cuando se produjo el encuentro la mujer en cuestion era una gracita morales con rastas. Adios a mi fantasia y esa voz de pito y ademas ella no era capaz de articular palabra por los efectos del thc en vena,ahora entendia esa mirada de misterio que en realidad era de fumeta, con lo que yo fantasee en el autobus cuando me cruzaba con ella....

Anónimo dijo...

las mayusculas me las he zampado lo se

pez dijo...

Por lo que has contado del mozo en cuestión fijo que alguien le ha dicho que con esa estética te llamaría la atención, sino ya me dirás el porque bueno vale hay alguna otra posibilidad pero como conocedor de la psicología masculina esa es la razón vamos me juego ehhh bueno nada que en este momento no estoy para hacerme el valiente.

En cuanto a demostrar que sabes de sus fantasías no te lo recomendaría porque creo que el mozo en el fondo busca un amor propio de los tiempos de Bequer con lo que no me extrañaría que recibieses poemas romanticos, aunque joder que uno no vive de ese tipo de amores y esa no es la gracia del tema.

Por eso dile que sabes todo que puede pasar que al fin él vea que se puede hacer realidad y que no hace falta que vaya así vestido para impresionarte creo que le harías un favor.

Domadora-de-frikis dijo...

Pez... creo que el estilo que tiene es suyo propio, nada tiene que ver conmigo :P, y cierto, sí le haría un favor prrrrrrrrrr o él a mi, vete tú a saber.

Aparcando, impresionada me tienes, cómo distinguir una mirada de misterio de una mirada fumada... quizas por la incapacidad de apartar la visión de un punto fijo??? es un detalle a tener en cuenta... en fin que los indicios a veces se nos pasan por alto, ains!

pez dijo...

Que me cuentas que el mozo en cuestion con solo verte tiene tal subidon de esas drogas que el cerebro produce que parece que va fumao, no he leido nada más romantico en años, no lo dejes escapar algo tan intenso no se puede dejar pasa.

Domadora-de-frikis dijo...

No hablaba del mozo pez, si no de la fumeta del autobús del Aparcando... en fin no se si el tipo fuma o no.. pero sigo con mi teoría... pez si te fijas en los detalles e indicios de las cosas hasta se entienden.
Y si fuma... pues que rule :D

Anónimo dijo...

Domadora:
Alegría me has dado con tu sentido del humor.
!Enhorabuena¡.
Sólo te pido un favor,a mis raritos, no tocarlos,¿vale?.
Saludos.

el_irlandés dijo...

Siendo el tipo como describe, yo que usted iba comprando un látigo y ropa interior de cuero. Por lo que pudiera pasar.