miércoles, 30 de mayo de 2007

Empezar de 0

Quien no ha elucubrado alguna vez en su vida, con empezar de 0 en algun otro lugar, despojándose de toda vida anterior y resurgir como un ave féniz de las cenizas de ésta.

Elucubrar es fácil, muy sencillo porque no está la presión de la realidad sobre tal idea, todo se ve fascinante y apetitoso, haría... haría... haría... y nos escudamos en eso muchas veces para no volvernos locos con la rutina del día a día.

El observar atentamente a mi alrededor me ha enseñado, que cuando se presenta tal oportunidad en la vida de la gente, la falta de valor suele ser el enemigo numero uno para tales sueños y destruye toda mágia de esos proyectos de castillos en el aire, muy pocos, poquísimos, sólo los que apuestan fuerte se arriesgan a ganar una vida diferente. Muy pocos se atreven a cruzar esa puerta.

Cuando pienso qué haría, dejo volar mi imaginación y acabo diciendo.. si yo pudiera cortar con toda mi realidad actual, me iría a Ibiza a currar y me liaría con algun rastrojo lleno de piercigs y roña en los pieses, con una flagoneta con margaritas en las puertas y sería la tia mas feliz del planeta tierra.

Ahí con dos ovarios, soñar por soñar.. sería la hippy mas friki de toa ibiza... aunque hay un detalle a tener en cuenta en esta paja mental, soy immune a los porretes.... sería la hippy mas friki y menos fumá de toa la isla.. pero nada es perfecto joer.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando alguien se plantea algo así será que su vida no es todo lo feliz que debiera o pudiera ser, aunque también influye mucho lo que no quieras perder tomando esa decisión, pero sí es verdad que la falta de valor es lo que impide hacerlo muchas veces. Supongo que hay que ser feliz con lo que se tiene o intentar mejorarlo.

Luni dijo...

Ains mi cuñá... neni ya sabes que es difícil pero no imposible... luchar por vivir tus sueños no es pecado y auque haya mochilita y seas más complicado... se pueden hacer realidad... Un consejito... echate una miradita a zahara de los atunes, mejor playa, mejor gente y mejores frikis ;-P prrrrrrrr!!!!

Te quiero xoxete...
Y ya sabes... pa alante aunque sea a gatas... te lo dice la cuñá por experiencia...

Lucha por tus sueños!
Muám

Anónimo dijo...

Oye ma encantao tu blog, te voy a ponner en mi lista negra ¡covarlde! ¡hoorl!

Chasky dijo...

Pues yo no sé si me gustaría empezar de cero aunque con algunas personas sí que me molaría empezar desde el momento en que las conocí sabiendo como son en realidad.

Domadora-de-frikis dijo...

Susana, evidentemente todo cambio se hace para mejor, a veces apetece cortar lastres y resurgir, pero como todo hay mucha parte de fantasía en ese sueño, siempre hay lazos y raices con las que no se puede cortar :D :D :D.

Luni, a rastras, reptando, zigzagueando y como sea, pa'lante,y pa'tras ni pa koger impulso, kuñá wapa!!

Xufi, ole tú, ahí ahí, si me tienes que poner en la lista negra, siempre me gustó estar en el lado oscuro... mas excitante prrrrrrrr

Chasky ojalá se pudiera jugar dos veces la misma baza sabiendo las coartas... jooooo íbamos a ganar fijo.. o no, apuesto a que seguramente aun la kagaríamos a veces, al menos yo :D

Alberto López Cordero dijo...

Me he acordado de una cita al leer tu excelente post creo que de Séneca que dice algo así "No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas "....tienes toda la razón. Saludos

Domadora-de-frikis dijo...

Alberto a mi hay una cita que me encanta: " Y como no sabían que era imposible, lo hicieron ".
No se quien la dijo, pero dió en el clavo.

Anónimo dijo...

Y como haces pa domarlos

Anónimo dijo...

Y como haces pa domarlos

Domadora-de-frikis dijo...

Cucamusiketa es todo un arte esto de domar frikis, una larga y densa trayectoria me avala, luni te puede hacer un resumen rápido de mi eficacia y destreza al domarlos... ejem.... cuestión de látigo y contundidad al gritarles... sit!!!!!
:P

Alberto López Cordero dijo...

Ostras...lo de AUSCHWITZ me lo tienes que contar al dedillo, es un tema que me sobrecoge y del cual he leido y me he documentado bastante.Precisamente estoy leyendo un libro que tiene ese mismo título y está firmado por un tal Lauren Ress.Las casi 100 paginas que he leido y es solo los inicios del campo de prisioneros originalmente, no te dejan indiferente.Un saludo.

Domadora-de-frikis dijo...

Alberto López cuando quieras te cuento mi experiencia en Oswiecim, así se llama en polako el lugar donde esta ubicado el museo martiriológico, en fin, el campo de concentración. Un saludo.

Lady_Ginebra dijo...

Amen xurri. Pero pocas cositas se nos hacen dificiles a nosotras no? Lo de Ibiza no es cuestion de ovarios nena si no de pelas y piara crios porke si no ya tenia yo los billetes sacaos y el troler llenito tangas,bikininis y petardos de la Lola ke esos si te ponen, poco pero te ponen que esas risitas la ultima vez en casa eran sospechosas y tenias ojos de: le pongo aloz con pollo o tles delicias???jejejeje.
Un besazo xurri y me encanta esa frase, con tu permiso como no sabemos kien es su dueño me la apropiaré ( yo como siempre tan xorisa x dios )" ... y como no sabian ke era imposible lo hicieron" LA OSTIA.

Domadora-de-frikis dijo...

Gine, si pa eso estan las frases sin dueño para adoptarlas... :D :D :D, si compartir es vivir jamia, que te voy a disí que no sepas joer.. ains para para que cuando te digo algo que no sabes te lo apropias prrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pez dijo...

Vaya el Youtube se ha vuelto a colgar con lo que solo puedo imaginar lo que puede pasar con la domadora en esas tierras, perdida como una hippy.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

domadora los sueños se han de interntar cumplir, tardes mas o menos se deben de intentar realizar ademas ibiza ganaria mucho contigo tunica y corona de margaritas en la cabeza por supuesto y que coñe algun porrete para ir pasandolo. megusta mucho tu frase la voy a adoptar

Domadora-de-frikis dijo...

Tócala otra vez Sam, tu adopta , adoptala.. total es gratis y eso que soy polaka, bueno creo que compartimos el origen :D :D :D

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

tranquila domadora que la cuidare con cariño, pues es una gran frase deberiamos de aplicarnosla y hacr las cosas sin miedo a si son o no imposibles, no soy polako soy de una aldea de polonia que no es lo mismo :D :D