jueves, 24 de mayo de 2007

Hasta los cullons, cohones pa to kiski.



Genial, me han pasado un meme bloguero; voy a expresar lo que me tiene hasta los cojones.



Estoy hasta los cojones de la hijoputez humana, estoy hasta los mismísimos de la prepotencia y la soberbia, me toca los webarios en sobremanera la falta de educación, me hincha la yugular el poco respeto de la gente, me toca las pelotas la falsedad y la mentira, en resumen, que me toca los CULLONS lo que no es sano, y para concluir me suda la polla lo que piensen de mi.

Invito a todos lo que se animen a jasé tan tremenda terapia de grupo cibernética, :D. Blogueros del mundo siber.... expresaros!!.

10 comentarios:

Luni dijo...

ole oleeeeeeeeeeee esa es mi kuñaaaaaaaaaaa tititiiririiritiititititt jajajajajajjajajajaja

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuam

Cinder dijo...

uno puede llegar q estar harto de tantas cosas!!! , saludos

Alberto López Cordero dijo...

Como a casi todos,je,je...

Milongas dijo...

estoy deacuerdo con todos tus ME TOCA LOS CULLONS!!!
Salu2.

Anónimo dijo...

Buena terapia.
¿A que tas quedao la mar de descansada?
Je, je, je.
Yo lo hago a diario.

Salu2.

Byron Abadía dijo...

esto merece estar de pie y aplaudirte! clap, clap clap!!!!
buen post!.... volvere!

Anónimo dijo...

Feito..(hecho)

Me he quedao tan pancha..

Xau

carlos63 dijo...

Hola, como le dije a susana, menuda lista vamos a hacer entre todos. Habra que hacer un resumen. Ja,ja,ja.

pez dijo...

Estos memes cada vez son más profundos, eso si permiten a uno desahogarse a gusto.

Lady_Ginebra dijo...

Si no tenemos collons... se puede hacer terapia de kiwi??? enga, va a ser ke si, a mi todo eso me toca el kiwi lelereleleeiiiii