sábado, 19 de mayo de 2007

A tomar x kulo tó



Con esta imágen, que habitualmente la tengo puesta en mi msn, porque me encanta el mensaje subliminal que desprende, solo para avispadill@s, ja ja , de hecho sólo una persona le vió el matiz que le veo yo, para mí le falta una "s" a la pancarta, y no, no estoy mandado a la merdé a naide ni ná, no no... es mas una inducción velada a que la gente se desestrese con alguna orgía por Detroit.. lugar interesante para hacer turismo.... ejem.. corramos un estúpido velo de esos.

A lo que iba, pues con esta imagen hubo un pseudo psicólogo precoz, que me hizo un análisis rápido y certero a su parecer, teniendo en cuenta los colores, rojo y negro, colores que lo ponían nervioso, según su exposición, y que dice que no le influyeron en su alegato final (cosa que dudo, no tendría las facultades en pleno desarrollo con un nerviosismo inducido por colores vampíricos... cosa a tener en cuenta en los colegios, que quiten el color rojo y negro de las ceras, plastidecores y rotuladores, no sea que los niños empiecen a morder en la yugular a sus compañeros por culpa de mezclar colores potencialmente peligrosos emocionalmente hablando ains).

Su diagnóstico fue que yo mostraba una agresividad preocupante y que lo había observado con dicha foto en cuestión, por mi nick domadora-de-frikis y por la frase del msn: "Sigo militando en la Ong pro protección de nidos, o sea, no me toques los webos". Eso a los cinco mínutos de cambiar msn como mucho, y ni tan siquiera haber cruzado un par de frases de saludo... tremendo, tan impresionada estaba por su audacia y sapiencia de mi ira y rábia contenida, que le dediqué una sonrisa de esas de millones de dientes, y le dije Touché... y como prueba de su hazaña lo puse en eliminar directamente de mi msn, y sin ningun remordimiento, ohhhhhh ahora ya me empiezo a precupar...

Debe ser realmente difícil suponer que tengo todas esas cosas ahí porque me parecen graciosisimas o que entre bromas con amigos te pongan el mote de domadora-de-frikis por la mala puntería que tengo en elegir compañeros.. en fin... qué gente pulula por este ciber-mundo, muxh@ friki, entre los que me incluyo, sobretodo en mi gusto para elegir botas.


3 comentarios:

Aparcando con una mano dijo...

Uno de aquellos frikis aludidos por la autora de este blog, ha de decir que se siente tremendamente atacado en cada comentario. Yo al ver tu msn en estado conectado y ver semejante mensaje no hago mas que recordar, no sin cierto grado de nostalgia, aquellas sesiones de terapia de doma a base de latigo, correas, camisas de fuerza y experimentos tipo perros de Paulov. Aqui "semos" todos muy profundos y muy listos nos leemos 4 libros de Gimenez del Oso y tres mas de Lopez Ibor (el que cura la homesexualidad) y ya podemos criticar incluso psicoanalizar a cuanto se nos cruce por delante. Para que el tópico no sea incompleto deberias adjuntar la nacionalidad del tipo, en el caso de que fuera argentino, uruguayo o chileno deberias perdonarlo, de no ser asi debe de ser un asiduo lector de la seccion "El psicologo responde" de la revista "Pronto"

Solo un apunte mas, que me pongo muy pesado y yo mi blog lo tengo sin barrer ni nada,cada vez que escucho la palabra friki salibo

Anónimo dijo...

pero por pesao o por fallar?

te voy a enlazar chiquilla, pero mucho me temo que yo te soy demasiado políticamente correcta, o no.. quién sabe, depende cómo tenga el día, jajajaja

Domadora-de-frikis dijo...

Aparcando, el látigo lo sigo teniendo al mi lado, así que si te identificas cuidadín :P

Dejad que los frikis se acerquen a mi. ains. ya lo dijo el señó


Susana, jamia tu enlazame, que vienes de parte de la kuñá y todo lo que viene de parte de mi luni es weno :D :D :D