miércoles, 23 de mayo de 2007

Esto no pué ser

Hoy me he kabreao, sí, porque hay cosas que no pueden ser.... he ido a hacer la declaración de Renta, a joerse... bueno este año no.. que me devuelven, y no, no estoy kabreada con el estado hoy al menos, si no con los djeis de los hilos musicales.

No puede ser que en el hilo musical de todas estas oficinas bancarias, supers etc no impere un poco de criterio al elegir las canciones.. noooooooo nooooo no puede ser que se oigan a Bono & The Cors mientras haces cola para sacar pasta o comprar una sardina... que yo tenga que oir una canción que es un icono en mi vida, que me ha acompañado en millones de momentos de soledad en penumbra, y que me la machaquen así repetitivamente y en compañia de señoras con carritos de la compra, ejecutivos pijos engominados hasta las patillas, güeletes para pagar las excursiones del inserso.... joerrrrrr..... que no pué serrrrrrrrr.

Lo que deberían poner en la oficina bancária es el paquito chocolatero... así nos ponemos todos haciendo el trenecito, cogiditos de la cintura y mirando a los toriles donde estan situados los operarios, y que nos invada ese espiritu popularrrrrrrrr de peacho canción y les hagamos un movimiento sexy obsceno, total... en el banco nos van a dar x kulo fijo.

Voy a apagar la luz, a coger una coka cola y a sentarme en mi sofá a disfrutar de esta canción como debe ser... qué sabrán tos los del banco del Bono, de la Andrea, de las miradas, del bailecito...... wow!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjjajaj
oooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!
mejor que la de paquito el chocolatero, la de Hot Stuff de Full Monty..
jajajjaja qué recuerdos me acabas de traer!

Yo de ti, pillaba la sardina y me ponía a bailar allí mismo delante del pescadero, enséñales cómo se hace!

Domadora-de-frikis dijo...

Es pescadera, y hablamos con la cuñá y oye.. un full monty de las tres y un par mas que pesquemos... nos ganabamos una pasta gansa fijo, Susanillaaaaaaaaaaaaaa

Luni dijo...

jajjajaajaja pero nena quien te manda a ti ir a comprar sardinassssss?????????? jajajajjaajaajaajaajajaja xdddddddddddd

Alberto López Cordero dijo...

Madre mía si te cuento la musiquilla de fondo que nos tragamos hace unas semanas en el tren Mérida-Madrid...era para bajarse en la siguiente estación.Por lo que se ve RENFE tampoco está muy bien asesorada musicalmente.Un saludo.

Domadora-de-frikis dijo...

Kuñaaaaa, te apuntas al full monty :P prrrrrrrrrr :D :D :D jas

Domadora-de-frikis dijo...

Alberto López... joooo pues mira ahí voy a disentir, yo cuando pillo el ave a Madris, ahí si tienen cinco canales de música para elegir... las pelis es otro cantar... xdddd que poco criteriooooo.. ayyy mare... Renfe funsiona fatal también, empecemos a recoger firmas para enviarlas todas a Atención al Cliente, ea!

pez dijo...

Ya estas repartiendo las ganancias e invitandote a unas cervecitas.

Domadora-de-frikis dijo...

Pez, se te olvida un detalle.... esto ... soy polaka... injertá pero polaka... lo de invitar... cuando las ranas crien pelo :D :D :D

Cinder dijo...

no hay cosa q me moleste más q esos famososo hilos musicales, una y otra vez, mientras te hacen esperar y claro ellos rascandose la cabeza, hoy llamé al BBVA (adelante????) y lo digo con todas sus letras, llamé, para preguntar por los horarios de las oficinas y dale con hacerme esperar, tururu, en breves momentos lo atenderá un comercial, maldita sea 4 minutos despues, y para colmo la llamda no es gratuita como deberia ser, y saben q pasó al final luego de 5 minutos de espera?....me colgaron, lo leen bién colgaron, pasaron de mi olímpicamente, no me sorprende del todo, pero viniendo de un banco tan grande dice estar junto a la gente, ja es una burla, guardaré los ahorros edebajo del colchón,saludos, creo q me extendí, es q la llamada fue hace un rato solo.