miércoles, 6 de junio de 2007

It's my life

Hoy tengo un momento de esos de luz apagada,oyendo música, relajándome ya que la vida muchas veces es caprichosa y se empeña en dar golpes de efecto con su ironía.
Sólo me queda sonreir y aceptar las cosas como vengan, confiar en el destino o vete tú a saber lo que es, para disfrutar y seguir sintiendo las cosas que es como las elijo vivir.
Voy a disfrutar de mi momento coca-cola, a cerrar los ojos y ponerme los auriculares a tope para dejarme llevar por sensaciones y sentimientos a traves de la music.... y como compartir es vivir aquí dejo una canción de esas que me ponen la pollo piel en días así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

venga domadoraaaaa no desanimessss!! dientes dientes, que la gente cuando sonríe está más maja.

ah? añade esta a tu tracklist:

http://www.youtube.com/watch?v=SRSQEoOi6e4


por si te aburres... me rellenas este test: http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

agur

Anónimo dijo...

Pues mi momento es a las 2 de la madrugada, cuando mis dos amores (mujer e hija) están descansando y yo me siento delante del portátil con una… dos… me da que llevo cuatro copas de lambrusco fresquito.
Buff…
Creo que me voy al sobre.
Besos y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Ufff que pocos momentos coca.cola tengo yo, desde que estoy parada tengo mas días chofs que otra cosa.

Gracias por compartir esta grandiosa canción taaaaaaaaaaaanto como el que la canta gorlllll.

Anónimo dijo...

disfruta ese momento k la vida solo se vive una vez,ese tren nunca pasa dos veces en la vida.muassssssss xoxo

Anónimo dijo...

Bon Jovi, sí! uno de mis grupillos favoritos, aunque también es verdad que éste disco no fue demasiado bueno (en mala hora compré el original), prefiero los de antes..

Arriba esas animos!

pez dijo...

Pero tia que es eso de tener un momento chof y ponerse en plan melancolico, así que venga dale una patada a esa movida y pa´lante.

Domadora-de-frikis dijo...

Birus al final te veo en mi club de fans :O , mola en enlace, asias ;)

Hasta los cojones la terapia de vapores etílicos es fenomenal en momentos puntuales... voy a ver si tengo sangria :D

Xufi si el cantante esta para mojar pan y lo que no es el pan :P

Greenrose ya sabes, pa'tras ni para coger impulso :D :D :D wapaaaa


Susana arriba arriba como el Speedy Gonzales :D yehhaaaaa


Tienes razón Pez, a tomar x kulo tó :D :D :D