jueves, 7 de junio de 2007

No tengo el kulo pa tanga




Tengo un kulo grande, eso es evidente y yo no tengo kulo pa tanga, lo sabré yo xd, tengo un kulo como una plaza de toros, invita a una tarde de domingo con algún maestro con cartel incluído, a enfrentarse a seis toros, hacer una faena de puta mare y salir por la puerta grande a hombros con dos orejas y el rabo :P, bueno el rabo que lo deje en la plaza mismo.. ains.

No tengo kulo pa tanga, joer, mas que nada porque me sobra kulo y la poca tela que tiene el tanga como que queda totalmente absorvida por mis cachetes, y qué le hago?? pues no tengo de eso en mi fondo de armario sección lencería, que para ser sinceros yo lencería poca, nada de encajes, puntillas, y cosas fisnas y pijas :D :D :D y tanga para ser honesta tengo uno, que me lo compró mi colega la Pili, en un acto de generosidad la noche antes de fin de año para desearme una entrada de año diferente :P pero no.... no me lo puse y eso que era rojo como manda la tradición y con orejitas.. y con rabito de demonio... que pesiosidaddddd de tanga y ahí lo tengo en la cajita esperando a que algún día quizá una conjunción de astros totalmente átipica haga una influencia hiper-mega-extraña y me lo ponga :O.

Mi colega la Gine también ha intentado pegarme la pasión por los tangas, de lentejuelas tiene uno ella, es su tanga talismán jo jo pero no, tampoco el brillo del tanga del Más allá ha podido con mi firme convicción de que mi kulo no es pa tangas, y eso que es generoso, tremendo, firme, maravilloso.. ohhhhh adjetivos que me lo puso un coleguita fetichista de kulos, una tarde de domingo mientras me lo medía a palmos... en fin si era fetichista.... él era el experto, sabría de lo que hablaba :O :S :S :S.

Visto lo visto no me presento al casting de Chikas tanga... por si las flyes buscan un kulete alternativo a lo convencional y pillan el mio :D.

Eso sí, si hay algún expontáneo que discrepe y contradiscrepe de mi argumentación, que haga un estudio de campo si hay kinders, se agencie de varios modelos y colores de tangas.. valor y al toro!!

12 comentarios:

Lady_Ginebra dijo...

Claroooooooooooo donde esten unas bragas a lo Flambers ( de esas de rallitas rosas y azules ..) ke se kite todo tipo de tanga con encajes, lentejuelas o filigranas varias jajajajajaja ya te vale... pero si desde ke ves el pan tumaka de lejos y cuentas puntos hasta con la sandia ya no tienes casi culo joiaaaaaaaaa ahora ke llega el veranito a ver si te liamos x dios. por cierto yo sigo insistiendo en ke mi tanga lentejuelas no está gafao pero eso si, cada vez ke me lo pongo lo hago mas acojoná :P prrrrrrrr

Anónimo dijo...

uissss se me olvidaba xurri.ke un besote fuerte y ke te kiero infinito y todas esas cosas ke suenan a empalago de merenge pero ke ralmente los dias impares siento por ti jeje muackssssssssssssssss wapaaaaa

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Debo contradecir y contradigo como tu bien dices tienes un culo maravilloso,tremendo y firme al cual dan ganas de saltar para acariciarlo,mordisquearlo,tocarlo,besarlo, pararemos ya te has echo una idea no, el tanga lo unico que hace es el provocar de esa zona no se busca la comodidad asi que no digas que se mete entre los cachetes el tanga se hizo con la finalidad de provocar, de todas maneras con tu maravilloso firme y tremendo culo provocarias con o sin tanga asi que como tu bien dices recojo el guante lanzado dime dia y hora que vendre con un cesto de tangas fosforitos, con lentejuelas y hasta comestibles para convencerte de la utilizacion de tal singular prenda

Rodavlas dijo...

Ni tanga ni na... calzoncillos y bragas para todo el mundo... jejeje.. Tanta modernidad vaaaa

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Exagerada eres,xdxdxd,tu kulo ke es my bonito le sentaria divinemente un tanga,con lo comodo ke es,ainsssss si todo es cuestión de ponerselo una 1ªvez,y verás como repites muchas más,dejemos las bragas en el cajón y arriba los tangas,jajajajaja muasssssss xoxo

Domadora-de-frikis dijo...

Gine, hoy somos día par así que me siento mas relajada :D :D :D, que ya sabemos que pasa cuando nos metemos en una cama en día impar... la la la la la la, en cuanto al tanga tía no me tientes que al final me meto en un Carreful contigo y me compro unos de esos de 3 x 2 :O

Greenrose enga un dia hacemos una excursión al Jip o algo mas lejos a ver si vemos algo adecuado para mi plaza de toros, unas banderillas no, gracias :D

Rodavlas si eso digo yo, tanta modernidá tanta modernidá, con lo bien que se va con braguitas de esas estampás.. mas comodas, mas funcionales, menos mal que hay gente clásica en su sentir interior ;)

Esto.... Sam tocala otra vez.... mola ver cómo un espontáneo se ofrece para derribar esos complejos que una tiene con su kulo, complejo que llevo como una parte de mí hace muchos años, grácias por intentar una terapia de choque con cesto incluído, pero puedo asegurarte que la percepción del kulete cambia cuando se desenfunda de los vakeros :D :D :D y sé de lo que me hablo.. ainsss xddddd

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

seguire intentadolo domadora pues sigo pensando que tienes un precioso culo tanto si llevas pantalon tejano como si es un vestido tejano un 10 para tu culo

Domadora-de-frikis dijo...

tocala otra vez sam, te voy a dar el numero uno de carnet de mis fans :D :D :D, el number guan para tí, vamos bien si tengo un 10 por mi kulo, espero llegar a un sobresaliente por mi koko, seso, serebro, o materia gris :D

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

domadora estabamos hablando de esa parte de tu anatomia :D :D, te considero de lo mas inteligente asi que te doy desde aqui matricula de honor para tu koko,seso,serebro, o ,materia gris. no como yo que no se ni pillar un video ajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo desde que tuve una mala experiencia con un tanga, soy totalmente contrario a ellos. Me parece una prenda de lo más antihigiénica.
Mesplico:
Sábado noche.
Castelldefels.
Copas y más copas.
El mar lleno de churris.
Tiro la caña.
Una de ellas pica el anzuelo.
Más copas y mucho baile.
Sobeteo majo.
Las 6 de la mañana.
Playa.
Lote que ni el de navidad.
Tiro pabajo.
Tiro del tanga.
Sale disparado y se me pega en la cara.
Imagínate…
Una tira de tela con:
Sudor de toda la noche.
Culo (y lo que sale de el)
Tarzanillos incluidos.
Hedor a culo.
Dios mio, a que huele esto?
BACALAO, PERO REBOZAO EN MIERDA.
Y yo con eso colgando de mi frente.

No. Lo siento, pero aunque lo comprenda, el tanga es una prenda antihigiénica y yo me fui a mi casa con más miedo que después de haber visto tres veces seguidas el exorcista.
Juas.

Eso es to…
Eso es to…
Eso es todo amigos.

Cinder dijo...

jajajaja, vaya historia con el tanga, pienso q cada quíén es libre de ponerse o no tanga, si te animas domadora, nos cuentas! saludos

Anónimo dijo...

Un blog de puta madre y todo lo bueno que diria mi lado positivo, pero mi lado negativo o mal pensao me dice que te diga que porque leches funciona todo meno la imagen en la que supuestamente sale tu peazo de culo, al que no dejas de que lleve un tanga. :)

P.D.: A mi me pasa igual con las señales, una vez me estrelle con una, era un semáforo, desde entonce intento pasar de ellas y guiarme por mi instinto. Salud