sábado, 16 de junio de 2007

Publisidá a cara perro, y qué :D??

Pos sí, oye, quien sabe, igual un enlace que viene de otro enlace de otro de otro y tal, y una casualidad de esas que a veces pasan, va un directivo de una gran empresa musiquera que tiene a Bisbal como estrella, o al Busta, o a Bono mismo, o la Tamara, la mala digo, oye y que más dá, si te dan la oportunidad... (no digo las casas de música que a esas no me sale del kiwi de jaserles publisidá :D), se fija en este video de la chupi pandi de mi colega de fatigas del currele,y les hace un contrato millonario y flipamos todos :D :D :D.
Si se da esa oportunidad, compañera, espero te acuerdes de este leve empujón que te he dado y me regales un viajecito molón, o un sobrecito con billetitos lila de euros por ejemplo, o un camión lleno de ese vicio que compartimos tú y yo, ese que dicen las malas lenguas que es sustitutivo del sexo pero que tu y yo sabemos que ná de ná, que es vicio puro y duro :D :D :D.
Y si algún día os dan un Grammy, tía.... un aplauso para los actores secundarios, realización, ambientación y maquillaje.

3 comentarios:

pez dijo...

Al fin he podido ver el video de quien según tu te va a hacer rica, no es por ser desagradable pero has probado a la primitiva creo que tienes más posibilidades, es un consejo.

Domadora-de-frikis dijo...

Ohhhh pez... desagradable es poco.... como de el pelotazo, serás uno de los primeros en saberlo, más que nada para que te corroa la envidia insana :P

Anónimo dijo...

xdxdxd,mujer k miedo da oir eso con lo bonito k tienes el blog y poner una cosa asin ainssssssss,ya entiendes