sábado, 2 de junio de 2007

La importancia de los puntos



Qué importantes son los puntos!! No me estoy refiriendo a los puntos de sutura, que son hiper-mega-importantes, sobre todo es importante que sea un buen zurcido y depende en qué zona hayan hecho el trabajillo de costura es más importante si cabe, porque hay cosas que aunque se hayan cosido se vuelven a utilizar y mucho, y claro ya se sabe que donde ya se rompió una vez.. bla bla bla, la elasticidad ya no es la misma.. el tirar.. el aflojar.. que no!! que dejo la aguja para otro blog!!

Qué importantes son los puntos!! Y tampoco me estoy refiriendo a los del Calné de condusí, ay mare que por hablar por el movil te quitan tres, por saltarte un ceda te quitan alguno más, si vas un poco chispilla igual te los quitan todos, los Mozos de Kuadra en Polonia han ideado un método que está a prueba, para que eches un escupitajo en un aparatito y saber si vas metido de algo o fumao, como les funcione seguro que te quitan todos los puntos y encima le tienes que pedir a la pareja que te de los suyos para saldar cuentas.. en fin que está mu mal eso de los puntos conductores pero también lo dejaremos para otro blog!!

Qué importantes son los puntos!! Y tampoco me refiero a los puntos sobre las íes, que son importantisisisisisiisiismos, eso de puntualizar y dejar los puntos bien puestos, te quedas de un descansao y de un relajao que uffff, la verdad es que a mí cuando lo tengo todo bien puesto, no hay quien me sople, es un punto o un puntazo depende de cómo lo mires, pero para otro blog tambien!!

Qué importantes son los puntos!! estos..... estos .... cómo cambia una frase con un punto sólo o varios, la primera opción da seguridad y contundencia a la frase y los puntos suspensivos invitan a que cada uno interprete la frase como le de el punto. Por eso en este ciber mundo jugar al equívoco o la confusión es tan fácil, con solo añadir dos puntos más a alguna frase .. oleeeee ya tienes un clima de subjetividad creado para que cada uno añada la puntilla a la frase y sumado a que los tonos no se pueden transmitir por pantalla... una bomba de relojería a punto, de bom boooom.

Pero sacando mi látigo de domadora confieso que a la gente que abusa de los puntos suspensivos en sus conversaciones los miro de reojo, porque no deja de ser un escondite para camuflar el poco ingenio a veces, o muchas otras deja al descubierto la poca claridad y transparencia con la que viven sus historias.... dicho esto, a toda esa peña adicta al suspenseo del punto.... que les den y no x el punto :O.

27 comentarios:

JAL dijo...

Bueno... yo... creo... que... los puntos... no son... tan... impo...

pez dijo...

Perdona, último punto me lo podría repetir es que me encontraba en un aparte y luego he querido que fuese continuo pero me ha sido imposible total que ha terminado quedándose en suspenso ¿pero porque lo has dejado para el final?

Alberto López Cordero dijo...

.............

Domadora-de-frikis dijo...

Jal ... te me pierdes... en los putos puntos... hacia la luz.. hacia la luzzzzzzz.. jaaaaaaaaal!!!!

Alberto López, me tienes impresionada, el morse no es un misterio para tí :O.

Pez, para el final dejo un asterisco, que es el punto mas friki de todo el teclao ..... *

Anónimo dijo...

menudo bodrio de reflexión... carente de sustento... y mucho menos de argumento... Inconexo y más propio de un estado emocional de agresividá pasiva hacia... algún tipo de personajillo aficionado al punterío... y del cual es fácil deducir que no guardas un grato recuerdo...

Rodavlas dijo...

Si observas mis textos... están llenos...

Saludos.

(Pensaba que era el unico que los utilizaba... :(

Domadora-de-frikis dijo...

Rodavlas un texto ... bien, en conversaciones ya es mas duro :P prrrrrrrrrrrr

Domadora-de-frikis dijo...

Uy birus menos mal que es con b, de todas maneras aprovecho para pedirte hora en tu consulta, me ha convencido tu diagnóstico, sí, la agresividad pasiva que no activa me preocupa, tú seguro puedes ayudarme con alguna terápia colectiva o particular, eso lo dejo a tu sabio criterio, eso sí antes quiero una verificación de tu título de psikiatra o psicólogo, que de iluminados espontáneos está esto plagado.

Rodavlas dijo...

Te agrege en mi pagina.. espero poder entrar diariamente y comentarte..

Saludos

Domadora-de-frikis dijo...

Rodavlas genial :D, intentaré corresponder. Yo sin suspensivos :P prrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

iluminado o no, lo que es evidente es que no dejo de ser un espontáneo más, sí, uno de esos de los que ya está esto plagado... Por qué iba a ser yo diferente? Además... llegado el momento... creo que hasta podría entretenerte.

Mi Criterio:

así como dentro del abanico de posibilidades que a mi entender... forman la estructura de una psique... si te parece podríamos indagar en dos campos: emocional-afectivo, racional-cognitivo, dejando a un lado la clásica "psiquiatría-psicología" y apostando fuerte por una vertiente más psicoanalítica...

Domadora-de-frikis dijo...

Birus agradecería que desarrollaras el concepto "entretenerte". Me preocupan los matices de esta palabra que quedan al azar, el ajedrez no es lo mío por ejemplo, ahora si hablamos de hundir la flota, puedes intentarlo.
En otros matices de la palabra entretenimiento el teatro es una opción que me seduce, el cine me apasiona y los conciertos me maravillan.
Si tu opción de entretenimiento es un psicoanálisis, ve comprando un diván de diseño al menos.

Domadora-de-frikis dijo...

* Inciso a Birus:

Nen, una cosa que me entretiene y me fascina es los full monty, si tienes unos cuantos colegas ávidos de entretener como tú, avísame y dime fecha, hora y lugar, el público te lo traigo yo. ;).
(público entendido y crítico no faltaba mas )

clipper dijo...

ui pues yo soy de poner muchos puntos...jejeje
es como un tic ya, una vez los pones no puedes evitar poner otros y otros"..." jeje

Alberto López Cordero dijo...

El morse?.Pues no creo, mi padre durante más de 40 años trabajó en el noble cuerpo de Telégrafos y yo soy el único de la familia que ha querido seguir con la misma profesíon aunque el telegrama como tal ya haya desaparecido.

Anónimo dijo...

Desarrolando "entretenimiento":

aparcando a un lado los matices, sí... esos que tanto te preocupan... vamos a referenciarnos directamente a las distintas acepciones que usa la RAE para definirlo...
y voy a dejar a tu libre elección la responsablidad de dar con la correcta... yo me amoldo a lo que más te apetezca, soy todo un "pan y circo" del entretenimiento femenino....full montys... montys python... todos ellos válidos...

No te preocupes por el diván, los tengo de todo tipo y colores, aunque he apartado los reclinatorios... que no creo que los fuéramos a utilizar.

Lady_Ginebra dijo...

LO QUE ES UN PUNTO... ES... KE TE FUMES UN PETA TOMANDOTE UN ALGO... KE UN MOSO DE LASCUADRAS LOS COJONES... TE HAGA EXAR UN GARGAJO Y TE COBRE UN MONTON DE PUNTOS POR MANCHARLE EL APARATITO LOS WEBS...KE SI TE LA DAS... LOS DE SUTURA SE LOS DEN A OTRO... MIENTRAS EL OTRO DICE ... KE TE DEN... Y TU PIENSAS PERO KE PUNTO LE HA DAO A ESTE?...TAS TANTO... TU LLEGAS A CASITA TOA FASHION SIN JOERTE NI UN PUNTO DE LA MEDIA... Y PONERTE A ESCRIBIR UNA PARIDA COMO ESTA PARA KE TU AHORA LA ESTES LEYENDO Y EMPIECES A FLIPAR Y DIGAS ... Y PA KE COÑO METE AKI AHORA MISMO... TANTOS... PUNTOS...? JEJEJE PA KE LO FLIPES...KE FLIPAR ES UN PUNTAZO :P

Manu Espada dijo...

¡Qué punto de blog, ni la bandera de Japón!

Domadora-de-frikis dijo...

Byrus creo que debemos decidir el públido si son válidos tus full montys, monty pytano, monty a full, no creo que puedas dar una opinión objetiva cuando estás implicado.
Y los reclinatorios, no gracias, no pienso confesarme, mas que nada porque no me hace falta ninguna penitencia ni nadie que redima mis pecados, asumo los que cometo y no espero que nadie decida que castigo / penitencia merezco.
Cuando suenen las trompetas del día del juicio final ya pasaré facturas.

Domadora-de-frikis dijo...

Gine, y y yo nos ponemos a punto en menos de o,5 ... a ver quien es capaz de superar esa marca :D :D :D

Domadora-de-frikis dijo...

Clipper si es adicción seguro podemos superarlo, has pensado en quitar la tecla directamente de tu teclado, esa que tiene un punto, aunque ya puesta, arranca la de la coma y la del guión, para no caer en tentaciones :P prrrrrrrr

Alberto si tenemos todos movil, pa que vamos a mandar telegramas :O

Domadora-de-frikis dijo...

Manu, asiassssss :D estas invitado a un siber cafesito, por generoso :P

Anónimo dijo...

Jjajajaja es cierto que a veces hay más puntos que letras, jajajjaja

Domadora-de-frikis dijo...

Susana y habláramos haciendo esos puntos supensivos... no.... terminariamos.. nunca..... de ... hablar.... con ... la .... gente.... jo.... que ..... velocidad....... uah!!

al_pachino dijo...

domadora, los puntos supensivos hay que saber cuando utilizarlos y con quien.

Por ejemplo, "quedamos para cenar y luego ...", normalmente no sería una buena idea decirlo, depende para quien sea y en el contexto que se diga. Pero eso ya lo sabes.

Una pausa para que la otra persona interprete tus intenciones (ya sean eróticas, cómicas, serias, etc) es sospechoso cuanto menos, qué razón tienes. Hay que desconfiar de nosotros ...

Domadora-de-frikis dijo...

Hay que desconfiar de los puntos suspensivos, si ya lo digo yo al_pachino :P

Anónimo dijo...

Hasta los cojones de los putos puntos.
Yo los uso para crear pausas de expectación.
Seguro que lo hago mal, pero como nadie me ha enseñado y no soy periodista...
Pues eso...
Salu2.