sábado, 9 de junio de 2007

Las señalesdel cielo

Alguien dijo con una clarividencia pasmosa, que el cielo estaba lleno de señales, sólo había que saber interpretarlas.
Reconozco que he mirado muchas veces a mi alrededor buscando señales pero siempre he necesitado de algún interprete para darme cuenta que había alguna y qué significaban.
Así me ha ido, que más de una vez, un iluminado me ha descifrado tales señales y yo he comprado la moto, sin frenos y dejándome los dientes en el asfalto :D, y lo que no son los dientes.
Alguna que otra vez he jugado a ser Pitonisa Lola y he descifrado yo misma las señales, y como el código morse que lleva incorporado esas señales no está en ningún tutorial también me he perdido en la traducción de ellas, y lo de elucubrar es tan tan tan fácil, y tan tan tan peligroso... que amos.. una dimite ya de intentar adivinar.
Así que he llegado a la conclusion que eso de las señales no es lo mío y que hasta que no me de de bruces con algun cartel de neón parpadeante y haciendo un ruido sonoro de esos para los ciegos, como alertando que algo está pasando, no me entero de ná :D :D :D.

16 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

me encanta tu blog, el nombre y sobre tdo me he reido con la entrada de no tengo culo para tanga xD

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

hay una pelicula titulada solo los tontos se enamoran en la que dicen ciertamente que el cielo esta llena de señales, me gusto esa pelicula pues te das cuenta de que aunque te puedes equivocar muchas veces rompiendote el corazon, siguen habiendo o apareciendo de nuevo nuevas señales o son las mismas de todas maneras te dejare mi mobil para ir señalando el camino opara que tu me lo indiques a mi quien encuentre antes ese codigo secreto de las señales en el cielo que avise

Anónimo dijo...

Pues el ke me pinta a mi las señales es alcoholico el joio me lleva dando tumbos sin ningún punto en el carnet y cuatro o cinco de sutura. SERÁ JOPUTAAA???? kieres pintarme alguna nube recta aunke solo sea por esta vez, por ekivocación y sin sentar precedente coño??? dejame degustar el sabor del exito coño. Bueno , la verdad es ke el destino es sabio x k si siendo así... me creo la ostia y ke soy una gran mujer, suertuda y divina de la muierte ... si me cambia la suerte.... no habria un dios ke me aguantase k no? jajajajaja pinta las señales como te salga los webs ke yo haré lo ke me salga los wevarios aunke llege primero con la cabeza o con los cuernos jaajaja y si me rejostio... pos me emborracho con la Doma y olvidamos penas partiendonos el culo ya sea con tanga o con bragas ke mas dá eso despues del segundo beefeater... verdad Doma? muacsss

Herel dijo...

Y aunque fueran señales... igual que cuando alguien escribe algo puede mentir o equivocarse, ¿quién te dice que esas señales dicen verdades absolutas?

... ... ... ...
(y unos puntos suspensivos de regalo) :P

pez dijo...

Para ver señales en las estrellas no hay nada mejor que usar el metodo de cojer carrerilla y darse un fuerte cabezazo contra una farola entonces interpretar las estrellitas que se ven en el hipotetico caso de verlas se repite el proceso sucesivamente hasta interpretarlas correctamente y si queda alguna duda y ya se ha derrumbado la farola buscar otra para repetir el proceso.

Anónimo dijo...

No te fies de las señales que a veces nos quieren decir lo contrario, ¡bazzzzura de zeñales!.

clipper dijo...

a mi me llamaba la atencion eso de las señales, y bueno, aun me llama la atencion, pero no he jugado a ser pitonisa, me da yuyu jeeje

Anónimo dijo...

Pero D@mita qué ha pasado? tas en fase "wait"? no no no

Y esquiva las farolas eh!

aysss, hombres!!

(ahora seguro que no me entero de ná y no va de eso.. jajajaj)

Domadora-de-frikis dijo...

Fiesta de colores, es que no tengo culo pa tanga!!! pero si hay que reirnos pues nos reimos :P será por risas :D :D :D

Eh Gine, una idea sería intentar descifrar las señales sin habernos metido unos cuantos beefeters en vena, si lo intentamos.. igual igual igual leemos algo :P :D ( si hay que ir se va :D tu dí, cuando y donde y au :D)

Herel, ahí ahí tu poniendo puntos para acabar de descifrar las señales.. ahí has estado listo oye :P p`rrrrrrrr

Eh pez, eso deberíamos decirselo al Sabina y que haga una canción con lo de las farolas y estrellas.. sí, estoy hay que hacerlo.


Xufi me uno a tu cántico, que mierda de señales, que mierda de señales, ande este un pssstttttt psssttt hablao que se quiten las señales, hasta las de trafico joer que también están equivocadas.

Domadora-de-frikis dijo...

Clipper,si buscamos una bola, yo te ayudo a intentar ser pitonisa por un dia, ehhh quien dice una bola dice dos o tres, por si fallan las otras, las de billar las descartamos :D :D :D

Susanaaaaaa... en fin si si farolas, farolillos y tal, como decia una hermana mía, hoy no tengo er xixi pa farolillos, eso sí que es una señal :P prrrrr

Domadora-de-frikis dijo...

Tócala otra vez Sam, como dijo alguien una vez, una puerta se cierra, otra se abre, o dos, o tres.. bueno tantas no.. pero alguna sí!! Y el móvil no sirve para señales, que das una llamada perdida y luego te contestan, no no, si acaso pondremos unas intermitencias pegadas por las paredes de todo el pueblo para que encuentre tu camino, oye primero date una vuelta de día y luego por la noche ponemos las señales, así no tenemos sorpresas :P

Fiesta de Colores dijo...

La diadema no es para mi ;) yo las hago como me las piden y una chica me la pidio asi, asiq no se conq lo llevara

Domadora-de-frikis dijo...

fiesta de colores, el día que tenga una niña te buscaré y me haces las diademas más frikis que te salgan de la punta de los dedos, te las voy a comprar todas, pa niña wapa la mia :D :D

Cinder dijo...

jajaja, con estos de las señales, bueno a veces pasa q no logramos darnos cuenta de las cosas, pero es mejor no jugar a ser pitonisa, o haz como dice pez y estréllate un poco para q lentamente puedas ver las estrellas q darán vueltas a tu alrededor ;), claro q ese método puede tener daños colaterales, cómo pérdida de memoria o alucinaciones de aquellas de yellow submarine, jajaja, saludos desde las cenizas

Domadora-de-frikis dijo...

cinder, nada, tendremos que hacer una terapia de grupo contra una misma farola, a ver que vemos cada cual, hacemos una estadistica y la publicamos en el Pais :D :D :D, depende del resultado nos forramos :D

Anónimo dijo...

ainssss,si las señales estan hay lo k pasa es ke a veces nos cuesta verlas pero haberlas hailas,guiate x tu intuición y al final del camino verás como las ves,xoxo muasssss