lunes, 18 de junio de 2007

El buen rollito

De todos los sentimientos humanos, los mas interesantes a modo de análisis siempre son los malos, esos del lado oscuro que todos tenemos, dan más juego siempre, los sentimientos buenos, como los tenemos totalmente reconocidos, idealizados y admirados, les cantamos canciones, les hacemos poemas, no nos generan tanta curiosidad, pero si entramos en analizar la rabia, la saña, la crueldad, el despecho, los celos, la envida y todos esos pecados capitales y aldeanos que minan a uno por dentro.. ufffffff.... uahhhh yo reconozco que cuando tengo frente a mí la hijoputez humana, se me chinan los ojos y se me escapa una sonrisilla kabroncilla de esas.. je je... te vi a destripá aunque sea en un blog de mierda :D.

Ante esos sentimientos dañinos, lo fácil es la amenaza, la intimidación, el cocear sin medir, la mierda efecto ventilador (mierda pa tós, efectos colaterales incluidos), todo es válido en vez de sentarte y meditar el porqué se ha llegado al punto de sentir tanta maldad, asumir los errores, calibrar los fallos, hacer una catarsis personal y canalizar toda la impotencia y frustración hacia un camino de regeneración personal, pero no nos engañemos... eso es demasiado duro, coger la vía rápida y fácil de hacer daño es lo único que calma la fiera interior.

Ante este tipo de actuaciones, sólo me queda ponerme las Rayban, echarme gomina en el pelo y si me invaden mi espacio vital para provocarme y decir : " Que ese tío es un depravado, que le gusta el sexo anal !!!!! "... sólo me queda mirar a los ojos a la mensajera del buen rollito y decirle: "Señora, coño... no me haga publisidá del pavo, que me lo quedo ". Y quien avisa no es traidor, o eso dicen.

26 comentarios:

clipper dijo...

jeje yo tengo que admitir que cuando tnego ganas de hacre una cabronada me cuesta mucho no hacerla... luego cuando ya a pasado todo me arrepiento, pero es que no puedo evitarlo!!

Lady_Ginebra dijo...

xurri: ante el efecto ventilador yo tendo la solución. Dos vueltas. Si si si dos vueltas la primera al ventilador pa ke salpike bien salpicao al mismo ke lanzó la mierda y la segunda la tuya propia pa darle la espalda a todo lo ke no merece la pena y centrarte en lo guayss, ke es lo ke te tiene ke salpicar a ti, pues como dicen en el anuncio... porke yo lo valgo. A DISFRUTAR XURRI KE SON DOS DIAS Y UNO ES PA TRABAJÁ, mientras tanto no olvides lo muxisimo ke te keremos y te respaldamos en todo, todo y todo.

Domadora-de-frikis dijo...

Clipper vamos a fundar un club :D "Rayban sin fronteras", y oye... total.. que nos quiten lo bailao ;)

Gine, si es que te tengo que keré, y con eso de todo todo y todo... hago un pantallazo que lo sepas.. y no es una amenaza :D :D :D

Anónimo dijo...

Joder, que suerte poder canalizar el mal de esa manera, yo que me considero un inocentón, no logro llegar a sacar ese látigo con el que se mueve tu pinguino. Quizás aprendí demasiado a conciencia aquello de que "Si te dan, pon la otra mejilla para que estén a la par"
Saludos,

pez dijo...

Noto cierta carga de energías negativas que sin duda generan otras energías negativas que van formando cierde las energías positivas que todos ...

Uff que coñazo me estaba saliendo nada tia mete tres gritos acuerdate de su santa madre que la pobre anda que no ha sufrido con haberle aguantado todos los santos días en casa y que date tan agustito.

clipper dijo...

oye sisi! me apunto al club, co-fundadoras jjaja aix aix...se me va la pinza jejeje

Luni dijo...

Esa es mi cuñada... kabronerías para la porquería... ( apunta esa ;-P ) Yo estoy hasta el webcoño de to el dia que coja un ventilador se llena el mundo de mierda!!!! a tomar por culo!!!!

muám.

Domadora-de-frikis dijo...

Juan Rubio los pasajes de la biblia no son mi fuerte, a mi si me dan, ya por orgullo no pongo la otra mejilla, saco el látigo para defenderme... por muy cristiano que sea eso de fomentar el perdón.. y un webo nen ;)

Eso pez, vamos a involucrar a la familia tambien :D oleee a ver si acabamos en una afrenta gitana... total ya... :P

Domadora-de-frikis dijo...

Aro clipeer, a medias a medias con la Ong :D

Kuñá, esa me la apunto aquí con el rotulador indeleble en el borde del ordenata... Kabronerías para la porquería.. :D :D :D

Wapa hug hug x 500

Anónimo dijo...

Qué te han hecho? joer, no me entero de ná.. ando na pola jajajaja

Cuando enciendas el ventilador avisa y me meto debajo de la mesa!

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS dijo...

Domadora no hace daño quien quiere, si no quien puede, dejemos que las personas sin luces sigan intentando algo imposible de conseguir y ese ventilador a toda mecha que hace calor

Domadora-de-frikis dijo...

Susana jamia.. pos cosas de la vida, pa que vamos a entrar en detalles :p prrrrrrrr

Sr. de los Anillos, si hay que ir hacia la luz, llamamos a Catherin.. no falla nunca :P

Rodavlas dijo...

Ponte las gafas... si las rayban.. y pa la calle¡¡¡ (Coge por la sombra)

Saludos.

Actor Secundario Bob dijo...

Jajaja, el título es superbueno! Sigue así! Saludos del Crítico de blogs, http://actorsecundariobob.blogspot.com

Fdo: el Tío Bob

Anónimo dijo...

Vale. Yo también me apunto, pero como presidente, aunque sea honorífico. Que a mala leche soltada por párrafo cuadrado me da que no me gana nadie je, je, je...
Si que es una buena terapia esa de cargar contra todo lo que te toca los cojones, si.

Salu2.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Hola, me he pasado varias veces para ver si tenias algo nuevo y como no es así, pues te mando saludines :-)

Luni dijo...

kuñá bien?

Anónimo dijo...

Espero que vaya todo bien..
La fuerza está contigo eh!
Un besito

Anónimo dijo...

Domineitor. ¿Tas?

Salu2.

Blau dijo...

Holaaaa, wwooww pero que Blog, me quedo me quedooo :oP

Manu Espada dijo...

¿Por qué las mejores pelis y las mejores canciones son las más tristes? Porque los malos sentimientos provocan más sensaciones, al menos se sienten más profundamente.

clipper dijo...

bueeeno..a mala leche ya somos unos cuantos, incluyendome yo jeje... cuando se me mete alguien entre ceja y deja....(es mejor no seguir jaja)

Anónimo dijo...

El que me toca los cojones es mi hermano chico de 9 años ... la mejor edad para que me hagan putaditas, sus actos desesperantes para llegar a explotarme los cojones van mas alla de lo que yo imaginaba... Es mi repelente jeje. Este pequeño párrafo me ha servido de desahogo gracias
Salu2.

pez dijo...

Srta. Domadora de frikis debido a cierto comentario vertido por usted en cierto sitio a sido seleccionada para cumplir con un meme.
Y ya sabes lo que pasa cuando uno no cumple un meme...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.