jueves, 14 de junio de 2007

Una de Benedetti

Todavía

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría
palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo
tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa
sin embargo todavía dudo
de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía
pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro
y aunque no siempre he entendido
mis culpa y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido
y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.

5 comentarios:

Lady_Ginebra dijo...

BENEDETTI?????? oh oh oh si ke es grave, o mínimo fuerte ke te kagas el virus. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPISISIMAAAAAAAAA yo estoy a ver si lo contraigo este finde x diosssss.

Anónimo dijo...

Es lo que estaba pensando yo.
Desamor?
No problemo. El se lo pierde.
SIGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE...

sALU2.

Daniella dijo...

Brindo por eso! Salud!

Domadora-de-frikis dijo...

Lady Gine, esto.. si ya sabemos que lo de benedetti es lo que tiene, que es sensiblero y todo eso... pero tu ve tentándome que como un día me ponga a escribir algo de Séneca o Sócrates, que los tengo amordazaos en las mazmorras de mi psike, lo flipamos a dúo tía, que si hay que ponerse una se pone pa tó. Verás tú si luego hablamos de viruses, y riete tu de los de mi ordenata :D.
Inciso, de momento tangas todavía no me pongo :P prrrrrrrrrr

Hasta lo cojones noooooo tiooooo nooooo, siguiente nooooo, me quedo donde estoy oño... nooooo dejame quietá pará aahora mismo :D :D

Daniella, chin chin!! Crrasssshhhh !!! UUUppsss tiré el vaso a la pared, fiestaaa :P
Si tienes un plato a mano, ya sabes, tambien lo tiramos.. eso es celebrar también :P

Anónimo dijo...

pasame un poko de ses virus haber si se pega un argo ainssssssssssss xdxd,xoxo jeje muassss