lunes, 4 de junio de 2007

Ay Papito

Ayer triunfó Miguel en mi noche, debo confesar que no era una de mis stars preferidas, pero venía a mi territorio y una es generosa por naturaleza y quiso corresponder al detalle que tuvo en parar en el kulo del mundo con su gira Papito.
Fue tremendo el espectáculo, me impresionó el show, me sedujo la voz, el artista, las luces, el sonido, los coros, el aplauso, los movimientos, todo ese coletivo de gente que está a la sombra del artista y se lo curran de una manera brutal, no perdí detalle de todo lo que acontecía y me dejé abducir por ese arte.
Incluso algunas letras que yo las tenía catalogadas como ñoñas, las coreé a grito pelado, con los brazos alzados, con la pollo piel e identificándome con el mensaje. Una vorágine de sensaciones y sentimientos en espiral y no pude resistirme a compartir algunos momentos del concierto a través del móvil con gente que me hubiera gustado tener en ese momento a mi lado para poder abrazarlos o encender un mechero al unísono.
Y hoy, como una quinceañera he ido a por un poster promocional del evento, me lo he guardado así enrolladito y me lo he llevado pa' casa. Con dos webarios, a ver quien me discute a mí que me he enrollado al Bosé y me lo llevé a casa, ahora no sé que haré con él, no me parece coherente pegarlo en la pared de mi habitación, ni ponerlo en un rinconcito del salón ni en la terraza para que me haga compañía este verano cuando me tome algun vasito de sangría por la calor, posiblemente lo pegue en el espejo del pasillo, y así cuando salga pilladisima a currar, le dedique un guiño y le diga: Que grande eres Papito.





19 comentarios:

Herel dijo...

¿Pero cómo vas a corregir a ningún friki si en cuanto te ponen un poco de luces-masa humana-sonido caes como una mosca? :D

pez dijo...

Reconocelo en el fondo aunque lleves ese latigo en la mano eres una sentimental.

Alli pegando codazos porque sabes que todas esas letras te las decía a ti y no esa pelandrusca que se quería poner delante ;P.

Pega el poster enfrente de la cama para que te vea despertarte cada día.

Domadora-de-frikis dijo...

Pez... si yo lo pondría ahí... pero joer.. cuando tenga algún invitado en el templo de Morfeo, qué hago le pongo una venda en los ojos y una mordaza?? :S :S :S

Herel me voy a fustigar con mi látigo esta noche para endurecer esa vena sensible que se me ha desbocado desde anoche, ainssss pol dió :O.

Alberto López Cordero dijo...

Miguelito...caña le han dado últimamente el amrilleo televisivo.A mí personalmente es un tio que me cae majete y su música aunque no me llegar a entusiarmar no me disgusta.Y le ví personalmente, sin conciertos ni nada de por medio, hará unos 12 años.¡chincha, rabiña¡

clipper dijo...

con la pollo-piel jjaja con la gallina de piel, como Johan Cruyf jaja

Domadora-de-frikis dijo...

clipper de puntí todo :d

Alberto yo lo vi ayer y no relativamente lejos, mola el tío, un mostruo :D totalmente seducida sí :D

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga a la que le encantaba Miguelón y tenía mucha de su música (no sé si todo), a mí algunas canciones me gustan, pero tampoco demasiado y desde luego no tengo nada de él que para mí eso ya dice mucho. Pero si vas a un concierto, vas a pasarlo bien, y lo haces.

Luni dijo...

Y si te digo que actua en valencia... y te preparo la cena... y te doy 5.000 besos que te tengo guardados... y pongo la cama y el coche... te atreves?

;-P
muám

pez dijo...

Bueno yo no entro en los gustos sexuales de cada uno pero eso de ponerle una mordaza y lo de la venda viene por ese latigo que con tanta gracia coges ;p

Lady_Ginebra dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaa pos a mi me encanta desde ke se colgó el pañuelo al culo y ke sepais ke una de esas fan telefonicas fui yo y canté de forma descosida "sevilla" hasta ke mis colegas me taparon la bokiki porke los nubarrones ya eran importantes. DOma te adoro de siempre y hoy te envidio jejejeje y con el poster ... pos hazle un santuario no? jajajaja.
LUNIIIIIIIIIIIIII YO ENTRO EN UN RINCONCITO JAMIA??????? PROMETO NO RONCAR NI NÁ DE NÁ DE NÁ

Domadora-de-frikis dijo...

Kuña, pon fecha xd :D :D :D :D :D , y un colchón tirao, un sopa de gallina dura, los besos los quiero todos :D y el coche aunque sea a dedo :D wooooo

Domadora-de-frikis dijo...

pez, el rollito que tengamos entre el bosé y yo en mi habitación es privado, no intentes sobornarme para mirar que la respuesta es NO.

Susana a mi me convenció y salí totalmente seducida :D :D :D igual estaba ovulando vete a saber :O

Domadora-de-frikis dijo...

Gine, cuando te vengas a mi casa lo ponemos en la puerta del comedor pa que nos acompañe en la cena, sabes ?? voy a poner el emule al trote para hacerme con un cd friki para amenizar las veladas esas con sigarritos de la risa :D juas :D

Domadora-de-frikis dijo...

Hoy me dijo una señora que ella tenía una virgen del Pilar en la cabecera de la cama y yo le dije, pues oye yo prefiero rezarle al Bosé, no es por nada :D entonces me dijo pero la Virgen del Pilar es milagrosa y yo con un guiño super grasioso le he dicho, enga ya señora, pa milagro el que me haría el Miguelito :P prrrrrrr Riete tu del Lazaro anda y levantate, yo no me muevo :P prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo quieta pará :P

Rodavlas dijo...

Me gusta el nuevo disco, sobre todo la canción de Sevilla y la que canta con Shakira, "Si tu no vuelves".

Saludos...

Domadora-de-frikis dijo...

Rodavlas, a mi me encanta la de Olvídame tú, impresionada me tiene :D que grande :D
Plas plas plas.

Anónimo dijo...

buaaaaaaa,me fascino hace unos años cuando aterrizo en mi city,esta vez no fue menos m volvio a seducir su arte, elegancia, su voz, hasta el punto k acabe subida encima de la barra cantando y bailando con una kinceañera,nos vemos en el proximo muasssssssssss

Domadora-de-frikis dijo...

ja ja ja ja Pili :D a la proxima nos subimos a la barra las dos :P y si hace falta nos quitamos la Camiseta :P prrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

ainssssssssss,lo ke haga falta ya sabes si hay k ir se va,esa vez prometo ir cargaita para kitarme la camiseta y volver a subir a la barra,jejejeje